Ayuda montaje pc

Pues mi hermano quiere que le monte un pc nuevo por 1000€ mas o menos y estoy pensando en esta configuración.

Microprocesador: AMD Athlon 64 3400 NewCastle 185€
Placa base: GigaByte K8VT800 68€
Memoria: Twinmos 512MB DDR400 Cl 2.5 (2 modulos) 150€
Gráfica: XFX 6600GT 128MB AGP 185€
Disco duro: Seagate 200 SATA-150/8 Mb. 96€
Lector: DVD 16x 48x LG 21€
Fuente de alimentación: Be Quiet 450W BlackLine Titanium 70€
Tarjeta de sonido: en la placa base viene esta integrada (Realtek ALC658 Audio AC'97 Codec )que tal es?
Caja: Tsunami VA3000 BWA 99€

Precio con iva : 1013,84€ (874 sin iva)

Bien ahora mis dudas :]
Que componentes cambiariais vosotros?la placa base que tal es?ninguna imcompatibilidad no?La memoria que tal es?
http://davidhardware.com/tienda/product_info.php?cPath=29_93&products_id=123&osCsid=14a18586282061ab996b4e7dc5a7e4a6
no tengo ni idea si es buena o si es mala
La selección de componentes la he echo en davidhardware pero recibiré de buen agrado cualquier otra página donde mirar más precios y componentes en la que vosotros hayais comprado :-)

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo y cualquier crítica constructiva será bien recibida [ayay]
Puedes cambiar muchas cosas, pero lo que yo no dudaría en cambiar es la placa, que es una mier**..........

Sea la placa que sea que lleve el chipset nforce 3 o el nforce 4.

Saludos
Y que diferencia hay entre un 3200 y 3400?

Gracias por tu respuesta [bye]
buff! pues muchas

para empezar creo que 100 Mhz
luego el que tu pones tiene 1MB de cache, el 3200+ tiene 512Mhz
El que tu pones es de 130nm y el 3200 lo hay de 90mn, a este se le llama winchester.

Lo mejor un 3500+ winchester de 90nm, sino yo me decantaba por un 3200+ de 90nm winchester

Saludos
Buenas , pasta epor el hilo creado para esto http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984

en el segundo post hay unas configuraciones basicas , (dos de ellas por unos 1000€) , pero bueno te puedo adelantar , si la grafica es AGP , la placa no pilles otra sino esta: MSI K8N Neo2 Platinum

saludos
yo tampoco elegiria esa placa, yo se de buena mano que ahora mismo las asus son muy buenas, si tienes suerte de poder pillarte una dfi mucho mejor pero en ese casi pillate una asus k8n (chip nforce 3) y luego si quieres pagar algo mas... pues alguna de asus
AsTuRkInG escribió:yo tampoco elegiria esa placa, yo se de buena mano que ahora mismo las asus son muy buenas, si tienes suerte de poder pillarte una dfi mucho mejor pero en ese casi pillate una asus k8n (chip nforce 3) y luego si quieres pagar algo mas... pues alguna de asus


Hummm , no confundamos terminos... a ver , asus no tienen ninguna placa en 939 con nforce3 (q yo sepa) , esa a8n es nforce4 lo q implica PCIe , la DFI tb es nforce4 asi q idem , y las asus K8n parece ser q dan ma sproblemas de los esperados , al igual q las DFI (estas si solo son recomendables para overclock) , lo mejor para mi en AMD64 MSI , Neo2 para el AGP y Neo4 para el PCIe

saludos
ThePredator escribió:Buenas , pasta epor el hilo creado para esto http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=381984

en el segundo post hay unas configuraciones basicas , (dos de ellas por unos 1000€) , pero bueno te puedo adelantar , si la grafica es AGP , la placa no pilles otra sino esta: MSI K8N Neo2 Platinum

saludos


Hola gracias por el aviso [oki] bueno me lo miraré y pondré mi configuración nueva a ver que le parece a la gente

Nueva configuracion

Micro AMD ATHLON 64 3200 BOX WINCHESTER (939) 175€
Placa Abit AN8 (NF4 ultra) 132€
Memoria kingston de 512 megas ddr(400) 55,90€(serían dos modulos)
Caja Thermaltake Shark Plata con ventana 85€
F.A Be Quiet 450W BlackLine Titanium 70€
Tarjeta grafica XFX 6600GT 128MB PCI E 175€
Disco duroMaxtor 80 SATA-150/8 Mb Cache (2 unidades)116€

Total con IVA 1003,48€
Edit:Moderadores si quereis cerrad este hilo hacedlo que no vi antes de crearlo el post sobre configuraciones [oki]

Saludos
Ecelente configuracion, para mi de lo mejorcito excepto por la placa, sigues metiendo la gamba ahi.

Mucho se ha hablado de las placas y te puede decir con rotundidad los iguiente, elige entre estas.

Barata y buena:
Asus A8N SLI ((nforce 4 SLI)

Buena y excelentes prestaciones:

DFI Lan Party 4 (nforce 4 SLI)

Buena y excelentes extras:

MSI NEO 4 Platinum (nforce 4)
MSI NEO 4 SLI (nforce 4 SLI)
MSI Diamond (nforce 4 SLI + Wifi + Audigy 2)

Para mi la cosa estaría entre la DFI si te decantas por el overclock o la MSI si te decantas por los extras y el rendimineto global, luego esta la Asus que esta muy bien pero es la mejor opcion si te faltan pelas.

Para mi gusto la mas completa la MSI Diamond, luego la DFI

El resto perfecto

Saludos
8 respuestas