ayuda montaje pc 1000 o 1.100

Me quiero hacer dentro de poco un pc nuevo para la nueva generación
con unos mil o mil cien e mirado cosas pero aun no me puse rollo serio a mirar con detalles y quería consejos
nvidia geforce gtx 550 ti podría mover el Watch_Dogs
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
chomper1990 escribió:nvidia geforce gtx 550 ti podría mover el Watch_Dogs

Podria moverlo a minimo... Si tienes 1100 euros para gastar, lo mas importante es la grafica y el cpu...ponte una 780 y con eso vas sobrado para ultra durante mucho tiempo
ojo con los 4790 que los que han salido hasta ahora no son version K y no se van a poder overclockear
the_gooseman escribió:ojo con los 4790 que los que han salido hasta ahora no son version K y no se van a poder overclockear

siempre igual me estoy planteando hacer un hilo para que dejeis de decir q los no K no se pueden overclockear cuando si se puede pero menos , ya que tienen un tope tanto de multi como de bclk
EduAAA e mirado la gtx titan también pero tengo duda que me recomendaríais la titan o la GEFORCE GTX 780 TI
La 780ti, pero no te hace falta irse tan arriba. Con una 780 tienes mas que de sobra para jugar a 1080 en ultra. En un presupuesto de 1000-1100 no merece la pena meter una 780ti.
the_gooseman escribió:ojo con los 4790 que los que han salido hasta ahora no son version K y no se van a poder overclockear

el i7 4790 si se le puede hacer OC, no en máximos como los que vienen desbloqueados (K).

saludos
y cual merecería la pena kOme
Como dije en el comentario anterior, con una 780 vas sobrado. (No 780ti, son modelos distintos)
pero que diferencia hay entre un gtx 780 y una 780ti
11 respuestas