Te puedo aconsejar, pillare una fuente de alimentación de unos 650W mínimo que no es muy cara, un disco duro ssd simple de unos 120gb de sistema operativo y otro de 2tb como almacén, una placa base de unos 50-70€, aunque se recomienda que sea igualmente buena por si algún día cambias el procesador que te aguante y no te forme cuellos de botella, 16GB de ram, y de gráfica gtx 970 o si te parece mucho precio, la serie gtx 960 recién salida da es bastante buena y esta muy bien de precio, refrigeración una liquida si te la puedes permitir, y claro la torre que te entre todo, eso ya la que te guste.
por otro lado si prefieres gastar menos puedes tirar por procesador amd que son mas baratos y mas potentes aunque se calientan mucho y necesitarías una refrigeración liquida y como suplente de la gtx 970/gtx 960 la r9 290x que esta muy a la par y de precio es un poco mas barata
caballoneta escribió:Te puedo aconsejar, pillare una fuente de alimentación de unos 650W mínimo que no es muy cara, un disco duro ssd simple de unos 120gb de sistema operativo y otro de 2tb como almacén, una placa base de unos 50-70€, aunque se recomienda que sea igualmente buena por si algún día cambias el procesador que te aguante y no te forme cuellos de botella, 16GB de ram, y de gráfica gtx 970 o si te parece mucho precio, la serie gtx 960 recién salida da es bastante buena y esta muy bien de precio, refrigeración una liquida si te la puedes permitir, y claro la torre que te entre todo, eso ya la que te guste.
por otro lado si prefieres gastar menos puedes tirar por procesador amd que son mas baratos y mas potentes aunque se calientan mucho y necesitarías una refrigeración liquida y como suplente de la gtx 970/gtx 960 la r9 290x que esta muy a la par y de precio es un poco mas barata
esto es ostentativo, este presupuesto de la gtx 970 con el ssd sale por unos 1000-1300€ dependiendo marcas, la cantidad de ram que quieras, capacidad del disco duro almacén, tipo de refrigeración, placa...
Razer7 escribió:caballoneta escribió:Te puedo aconsejar, pillare una fuente de alimentación de unos 650W mínimo que no es muy cara, un disco duro ssd simple de unos 120gb de sistema operativo y otro de 2tb como almacén, una placa base de unos 50-70€, aunque se recomienda que sea igualmente buena por si algún día cambias el procesador que te aguante y no te forme cuellos de botella, 16GB de ram, y de gráfica gtx 970 o si te parece mucho precio, la serie gtx 960 recién salida da es bastante buena y esta muy bien de precio, refrigeración una liquida si te la puedes permitir, y claro la torre que te entre todo, eso ya la que te guste.
esto es ostentativo, este presupuesto de la gtx 970 con el ssd sale por unos 1000-1300€ dependiendo marcas, la cantidad de ram que quieras, capacidad del disco duro almacén, tipo de refrigeración, placa...
Orientativo u ostentativo?, perdona que haga la coña, es que me hizo gracia la palabra
Nikcotg escribió:Buenas a todos, este es mi primer post y espero que me ayudeis.
Os comento, mi intencion es montarme un pc en condiciones y lo suficientemente potente para la nueva generacion de videojuegos como (black desert, the division, WoW, Diablo, etc..)
Mi presupuesto se limita a unos 1000€ y cuento con el gasto de 350€ de processador i7, y a partir de ahi nose por donde tirar, he hecho comparaciones y tal pero no me termino de aclarar y tampoco se si he investigado sobre todo lo necesario para montarlo en condiciones.
Espèro me podais ayudar, gracias de antemano11![]()