¡Muchas Gracias!
La verdad es que llevo unos días empapándome de información , incluso leyendo reviews en ingles de monitores.
No voy a jugar a juegos competitivos , busco una pantalla mate ips o va , que no sea tnt , que no refleje y de buenos colores, para programación , estudiar , ver algún vídeo , tareas offimaticas, y algún juego y con marco finísimo por estetica.
Lo de los altavoces , si no viene incluido con el monitor comprare unos , los más baratos, para disfrutar del cine y de la música tengo otra cosa, y los juegos que suelo jugar son tipo estrategia y demas. Aparte tengo auriculares.
Y Philips como marca de monitores que tal? no estoy casado con ninguna marca.
Alguna recomendación más , sobre los 210-220€ que valga más la pena , o no me lo pienso más y compro ese Philips ??
La página la conocía, y me parece que e leído que cuando no tiene los datos reales del fabricante , ponía los datos estándar acordé a esas caracteristicas, por eso compare con otros análisis de otras páginas.
Hay algunos datos que como no soy experto no los se enfocar del todo , pero por ejemplo , en un aoc ( creo , he visto tantos..que me puedo equivocar ) vi un análisis que a pesar de tener 250cd de brillo llegaba solamente reales a 210, lo mismo pasa con más características, no llegaban del todo a lo que se supone que llegaban.
Uno de esos Philips , creo que es el que no era curvo, llegaba a los 230cd de brillo , y el HP w24, 220, (puse el HP w24 porque del 27 que es el que me interesa no encontraba nada de análisis más extensos hablo , supongo que el panel sera muy parecido del w24 al w27)
Hablaban de muchas cosas , de contrastes y tal , pero ya me pierdo.
Muchas gracias de verdad.