[Ayuda] Monitor y Altavoces para PC Y Xbox 360

uenas!

Me voy a comprar un monitor para conectar la 360 (por hdmi) y el PC

Había pensado en este:

http://www.coolmod.com/product/5122/0/0 ... DMIDVI.htm

¿Qué tal lo véis calidad/precio?

El problema que tengo es como conectar los altavoces a la 360. He pensado en pillarme unos 2.1 y en ellos conectar el cable de componentes de la 360.
Luego me pillo un cable hdmi marca game o asi y lo conecto al monitor. (sonido por componentes e imagen por hdmi)

¿Eso se puede hacer?

Gracias!
No funciona el link.

Yo por ejemplo la consola la tengo por hdmi a un Samsung de 23" y los altavoces conectados diréctamente a la televisión (Logitech Z-4). Dependiendo de tu presupuesto te recomendaría esos o unos más caros, como los Z-2300 (bajos y potencia para aburrir xD).

Un saludo.

EDIT: Vale ahora si me funciona xD
Me pienso pillar unos altavoces que usaria para el pc y la 360. 25 euros o cosa asi, no tengo mas xD

Pero se puede conectar por un cable al monitor y por otro a los altavoces?
monitor samsung t220hd a 349 en pccity y para los altavoces,ahorra un poco tio,k lo vas a agradecer y 5.1. [bye]
mikel1 escribió:monitor samsung t220hd a 349 en pccity y para los altavoces,ahorra un poco tio,k lo vas a agradecer y 5.1. [bye]

El monitor ese se me va de presupuesto, ademas quiero 24 '' Pero es precioso [amor]

Gracias de todas formas

que tal veis el monitor ese?
¿no tienes amigos que tengan uno de esos monitores para comparar mejor?
Estoy estrenando hoy un monitor Philips de 24", el 240BW8, al que tengo conectado el PC (conexión DVI) y la 360 (VGA).

Mi análisis exhaustivo dice: ¡¡se ve de puta madre!! pero tratemos de ser un poco más formailes XD

Sus características son:
- resolución 1920x1200 pixels
- base pivotante
- entrada VGA y DVI-D
- brillo 250 cd/m3
- 5ms de negro a negro (este detalle no lo sé seguro)
- contraste 1000:1
- altavoces incorporados

Lo mejor, dentro de los detalles no técnicos, es la movilidad de la pantalla (altura, ángulo lateral, inclinación e incluso se puede poner en formato vertical) y lo peor diría la falta de conexión HDMI, aunque no sea estrictamente necesaria.

Lo recomiendo, en líneas generales [oki]

Por cierto, ¿alguien sabe si este monitor tiene la opción de las famosas bandas negras? Me refiero a conectar la 360 a 1080p y que ne vez de reescalado a formato 16:10 respete la resolución original con el uso de las bandas. Gracias.

Respecto al audio, tengo la XBOX conectada (por cable óptico) a un sistema de sonido 2.1 de Creative y se oye de escándalo, así que con un 2.1 bueno diría que puedes quedar muy contento, sin necesidad de tener que pillar un 5.1, pero bueno, tu decides ;)
Con que cables conectas el sonido al 2.1? Con el de componentes que trae la consola?

Gracias!
hola! no se si te refieres a esto, pero si no sabes como conectar unos altavoces a la 360 porque tu monitor no los tiene, es "facil". en primer lugar necesitas un conector que por una parte tenga una salida macho y por otra dos entradas (una para el cable blanco y otra para el rojo), despues con un conector hembra-hembra que conectas por una parte al conector que te dije anteriormente y por otra al cable verde de los altavoces... ya estas escuchando por los 2.1 la consola ^^

si tienes intencion de conectar la consola al monitor por hdmi se "complica" un poco (no es na del otro mundo :P) si el hdmi no tiene los cables blanco y rojo, que creo que solo tiene el oficial de microsoft. en ese caso necesitas ademas del cable hdmi uno de estos de microsoft que se conectan a la tele tipicos (por ejemplo el que trae la consola, por componentes o los de toda la vida rojo amarillo y blanco). a este cable tienes que quitarle la carcasa de la parte del cable que se conecta a la 360 (porque si no podras comprobar que no puedes conectar a la vez el hdmi y el normal), que se quita con algun cuchillo y cuidao. conectas el cable a la 360 justo encima del hdmi y ya es conectar el rojo y el blanco como he puesto arriba.

con esa opcion tienes el video por hdmi y despues el audio por la otra conexion. yo lo tengo asi y va de lujo con un samsung de 22"

si no he sido muy claro o necesitas mas ayuda enviame un mp ;)

1SaludO!
El G2400W que estás mirando tiene salida Minijack para audio en el lateral derecho.

El audio entra en el monitor por el HDMI acompañando al video y sale por ese minijack.
davids_17 escribió:hola! no se si te refieres a esto, pero si no sabes como conectar unos altavoces a la 360 porque tu monitor no los tiene, es "facil". en primer lugar necesitas un conector que por una parte tenga una salida macho y por otra dos entradas (una para el cable blanco y otra para el rojo), despues con un conector hembra-hembra que conectas por una parte al conector que te dije anteriormente y por otra al cable verde de los altavoces... ya estas escuchando por los 2.1 la consola ^^

si tienes intencion de conectar la consola al monitor por hdmi se "complica" un poco (no es na del otro mundo :P) si el hdmi no tiene los cables blanco y rojo, que creo que solo tiene el oficial de microsoft. en ese caso necesitas ademas del cable hdmi uno de estos de microsoft que se conectan a la tele tipicos (por ejemplo el que trae la consola, por componentes o los de toda la vida rojo amarillo y blanco). a este cable tienes que quitarle la carcasa de la parte del cable que se conecta a la 360 (porque si no podras comprobar que no puedes conectar a la vez el hdmi y el normal), que se quita con algun cuchillo y cuidao. conectas el cable a la 360 justo encima del hdmi y ya es conectar el rojo y el blanco como he puesto arriba.

con esa opcion tienes el video por hdmi y despues el audio por la otra conexion. yo lo tengo asi y va de lujo con un samsung de 22"

si no he sido muy claro o necesitas mas ayuda enviame un mp ;)

1SaludO!

esto es lo que queria que me confirmaras, ya que lo iba a hacer pero no estaba del todo seguro

muchisimas gracias ^^

Shark no te entiendo, puedes explicarlo para "noobs"? xD
Un cable HDMI no sólo transporta imagen. Transporta imagen y sonido ambos en digital.

Si por ejemplo tienes una tele con HDMI, a la consola sólo se le conecta este cable, no hace falta nada más para el audio.
En el caso del Benq que estás mirando, no tiene altavoces, pero tiene un conector Minijack. Si enchufas los altavoces al monitor, saldrá sonido por los altavoces.

Esto es un minijack y es típico en altavoces y auriculares:
Imagen
entonces puedo enchufar el altavoz al monitor y dejarme de lios?

(ahora mismo tengo el altavoz conectado al pc de la misma manera que lo puedo conectar a un mp3)
Ratónico_944 escribió:entonces puedo enchufar el altavoz al monitor y dejarme de lios?

Si
fuaf perfecto

los 2.1 se pueden conectar a cualquier pc?
14 respuestas