Ayuda monitor Samsung

ola a todos!!!!este post lo puse en ELECTRÓNICA DE CONSUMO y nadie me contesto.
mirad, me compré un monitor para la Xbox 360 y tengo algunas dudas. Primero me gustaría saber lo bien que se puede llegar a ver un monitor, porque ayer lo puse y por ejemplo, en el PGR3, los coches están como comprimidos, como si no aguantaran la resolucuion. Para que se me vean bien los coches tengo que quitar el formato panorámico y se me ven bandas. Luego en el PES6 los jugadores se ven un poco mas cuadrados que en mitele antigua(esto supongo que es poruqe un monitor no se puede ver como una tele). También el Oblivion no se me ve como se tendría que ver. El único juego que mejora en panorámico es el Gears of War.
El Oblivion y el PES6, si los juego con bandas negras, se ven mejor que en panorámico, pero no mucho mejor...La resolución que tengo puesta es la del monitor 1280x1024.
El monitor es un Samsung SyncMaster 205BW de 20''.
ahora la ptregunta es: ¿un monitor HD de 300€ se puede llegar a ver como una tele, o es normal que no se llegue a ver tan bien como una tele?
¿Qué debería hacer, devolverlo y coger otro, o quedármelo?

lo siento si es mucho rollo, espero que lo entendais.

muchas gracias a quien me conteste!!!
salu2!!!!!!
No se si lo he entendido bien, pero bueno...voy a contestar.

Un televisor TFT puede ser LCD o plasma, igual que una pantalla TFT de ordenador.
Asi que encontraras la misma calidad. La unica diferencia son las entradas. Que los televisores tienen entrada de antena.
estaba equivocado, la resolución del monitor es 1680 x 1050. si tiene esta resolucion, cuál me recomendais que ponga en la 360??gracias salu2!!
Pon la consola a 1360x768 y veras que cambio [fies]

saludoss
ya abia probado con esa resolucion. pero bueno tio, gracias. pruebo con esa otra vez, pero en panorámico o normal?bueno, creo que no m deja elegir entre panoramico y normal. a ver si m podeis dar mas sugerencias. muchas gracias

salu2!!
JORG3 DX21 escribió:ola a todos!!!!este post lo puse en ELECTRÓNICA DE CONSUMO y nadie me contesto.

No creo que sea razon suficiente para postear fuera de electronica de consumo.

Espero que lo entiendas. Saludos.
5 respuestas