Ayuda monitor para Xbox 360

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. En Navidades me quiero comprar un monitor LCD de 19 pulgadas sólo para la 360, que valga alrededor de 200-300 €, que tenga VGA claro. ¿Cuál me recomendáis? Entre en la página de DELL y hay uno que me llama bastante, os dejo el enlace y a ver si me podéis decir que tal es:

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=53795

Si conoceis alguno que me cunda mas, os agradecería que me ayudarais.

Gracias y salu2!!
joder, yo acabo d poner un post muy parecido, incluso con otro monitor dell. Este no te lo recomiendo ya que no es panorámico, pierdes bastante...
pues si lo quieres para la X360 te recomiendo un acer al1916w este monitor es panoramico y de 19" ademas de ser el mejor en relación precio y desempeño no es muy caro.

Es el que yo tengo y muy bueno. [oki] Además lo utilizo para la pc.
ulises_zero00 escribió:pues si lo quieres para la X360 te recomiendo un acer al1916w este monitor es panoramico y de 19" ademas de ser el mejor en relación precio y desempeño no es muy caro.

Es el que yo tengo y muy bueno. [oki] Además lo utilizo para la pc.


yo compre ese y estoy ahora aver como lo configuro :D
Que os parece este monitor?

Lg m203wa-bzc TV
Imagen

General

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT

Dispositivos integrados: Altavoces estéreo

Anchura: 51.7 cm

Profundidad: 11.9 cm

Altura: 48.1 cm

Peso: 8.2 kg

Color incluido: Plata

Compatibilidad: PC
Display

Tamaño en diagonal: 20.1"

Resolución máxima: 1680 x 1050

Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 83 kHz

Tiempo de respuesta: 8 ms

Salida de vídeo: Sintonizador de televisión

Interfaz: DVI, VGA (HD-15)

Imagen

Brillo de imagen: 300 cd/m2

Coeficiente de contraste de imagen: 1400:1

Máx. ángulo de vista H imagen: 160

Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
Entrada de vídeo

Señal vídeo analógica: RGB, S-Video, componente vídeo

Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
Audio salida

Tipo: Altavoz/altavoces - estéreo - extraíble

Alimentación de salida / Canal: 5 vatios
Expansión / Conectividad

Interfaces:

* 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
* 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas
* 1 x entrada S-Video
* 1 x SCART

Diverso

Interfaz de montaje de pantalla plana: Sí
Alimentación

Consumo eléctrico en funcionamiento: 70 vatios

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 3 vatios

Tiene VGA,DVI,SVideo,Componentes,RGB, Decodificador de Tv por lo que se puede ver la tele [sonrisa], altavoces y mando a distancia

A ver si me podeis decir que opinais de el , es que he pillado una oferta(me lo tienen guardado en la tienda porque me ha gustado mucho y vale 300 €) y estoy pensando en comprarmelo, y otra cosa , con esa resolucion, que resolucion tendria que ponerle a la consola?



Gracias
ulises_zero00, y a ti para la 360 t va bien? no se te ven bandas negras¿? si puedes hacerle una foto te lo agradeceria.
otra cosa, para asegurarme, el monitor que tu dices es este?:
http://www.acer.com.sg/products/monitoral1916w/p_monitoral1916w.asp

gracias!!salu2!!!
amdiaz escribió:Que os parece este monitor?

Lg m203wa-bzc TV
Imagen

General






Esta de puta madre pero le veo cosas negativas como:

- No es HDCP
- Resolucion 1680x1050 de puta madre para PC pero para mostrar una señal 720p el reescalado es importante y para una 1080p no llega.

Por otra parte esta muy bien que tenga:

-Multiples entradas
-Altavoces
-20 pulgadas
- Buen precio

* Como siempre es muy dificil encontrar el monitor ideal :( . Yo aun sigo buscandolo. De momento me quedo con el samsung 205bw, pero me joden los 1680x1050, pero por otra parte es HDCP.
tmb estoy buscando monitores por el estilo para navidad pero no se kual kojer... kuales son las karakterístikas principales para fijarse en un buen monitor?
gracias y saluds!
Yo si sólo lo vais a usar para la 360, es decir, que sólo necesitais que tenga conexión vga, recomiendo un Viewsonic Va1912Wb, la vesión que tiene unicamente entrada vga, vale más o menos lo mismo que el Acer y para mi es mejor marca, aunque el Acer tampoco es mala opción.
ulises_zero00 a ver si me puedes poner una foto del monitor con el juego, te lo agradecría mucho, porque se acerca la Navidad y aun no se cual comprar [+risas] [tomaaa]
bueno tio, gracias.

salu2!!!!
ok, gracias tio, t lo agradecería mucho. Es que me tengo que decidir a ver. por cierto, alguien sabe qué resolución tiene la xbox 360¿?¿?por si voy a alguna tienda a preguntar o algo, igual me preguntan la resolución de la consola.

gracias !!salu2!!
JaVaT20 escribió:Buenas,

Yo compre en ebay hace un mes o asi un HP W19 es de 19' panoramico con resolucion 1440 x 900 y 8 ms de respuesta.

La verdad es que va de lujo, tengo conectada la xbox 360 via vga (juego sin bandas negras) y el pc via dvi me costo sobre unos 215 o 220 g.i a un aleman y la verdad que he quedado encantado.

Si quieres esta tarde te paso unas fotos pa k lo veas.

Salu2



¿Cómo pasas del canal VGA al DVI en el monitor HP w19? ¿Sólo con un botón o hay que cambiarlo desde el menú OSD?
¿Qué tal con el ghosting? ¿Se nota algo o es casi imperceptible?

Estoy interesado en los LG 194WT (19'') y LG 204WT (20''). Ahora bien... (copio y pego una consulta mia de otro post):


Si la resolución nativa de un monitor 20'' es 1680x1050 y al configurar en la 360 la resolucion que mas se asemeja a la proporción de aspecto 16:10 (1.6) que es la de 1280x768 (1.66) ¿el rescalado es muy grande?

Por simple matemática pienso que en uno de 19' (1400x900 pixeles de resolución nativa) puesto a 1280x768 tiene que rescalar mucho menos que uno de 20'' a esa misma resolución. Por lo tanto en un monitor de 19'' se vería mejor y con menos jaggies que en uno de 20''. Claro, me refiero a la X360.

¿Esto realmente es asi? ¿O son mis paranoias?



Saludos.
12 respuestas