¡Ayuda! Monitor LG l194WT y Xbox 360

Buenas, acabo de comprar una X360 y he intentado conectarla a este monitor mediante un cable VGA, pero no sé por qué extraña razón, no puedo cambiar el source del vídeo de digital (DVI) a analógico (VGA), pero sí al revés, por mucho que le doy a la tecla source.

¿A alguien más le pasa algo así? Es que es una putada bien grande no poder tener encedidos a la vez la 360 y el PC...
sera el monitor porque yo tengo el mismo modelo y puedo tener las dos cosas perfectamente...
Simple curiosidad, ¿qué cable VGA usas? Porque no me parece normal que al darle a la tecla source se me quede en digital a pesar de que 'salte' la pantalla

Editado: Yo uso el cable VGA del Game.
Yo uso ese modelo y va de perlas.

Uso el cable oficial.

[ginyo]
Debe ser fallo del moitor entonces, porque al darle al botón 'source' cambia de digital a analógico, pero no al revés, así que haré uso de la garantía.

Gracias a todos por contestar :)
hola a todos

lo mas seguro es que este estropeado, yo tengo ese mismo monitor conectado la ps3 y la xbox, y cambio el formato con solo una pulsacion en el boton. aunque no lo utilizo mucho ya que no enciendo nada la ps3 XD

saludos!!
Idem... Sin problema con ese monitor. Además lo que tengo es, el PC y la 360 por un switch ATEN VGA y la Ps3 de HDMI-DVI.
solo le pasa a the-rocker eso??

porque el tiene el lg 194 y yo voy a comprarme el 196.

seguro que no hay ningun problema????
Yo tengo el 193 y eso no me pasa tampoco.
LG 204WT y tengo el mismo problema con el cable VGA de Game.

Al principio me molestaba horrores pero ahora, aunque me siga pareciendo una putada, enchufo y desenchufo el DVI en un segundo.
pues va a ser el cable de game.. porque yo tengo el oficial y ningun problema...
Pues yo tengo el mismo monitor que The-RockeR, el cable oficial y no me deja cambiar de DVI a VGA. Tengo la 360 por VGA y el PC por DVI.
Al principio también me molestaba pero ahora ya paso, desenchufo y enchufo el DVI y a correr.
He estado leyendo en foros en inglés, y por lo ue me comentaron, es un fallo generalizado de este modelo.

Lo que decidí hacer es comprar un switch VGA y conectar la consola y el PC mediante VGA, espero que así se solucione el tema. Ya contaré cuando me llegue.
Bueno, pues al final decidí llevar el monitor a reparar, ya que aún lo tengo en garantía...

Estoy de mala leche, porque no me parece ni medio normal lo que pasa ahora con el monitor desde que me lo han devuelto.

En primer lugar, la entrada DVI no funciona. Se me queda en 'modo de ahorro de energía'.

Ni qué decir tiene, que el problema no se me ha solucionado, ya que sigo sin poder acceder a la entrada VGA si tengo conectado el cable DVI...

Además, ahora en los juegos me aparece una franja negra a la derecha, y cuando no hay nada onectado al monitor, la pantalla se pone en blanco y muestra unos números muy raros que antes no mostraba (parece como un modo debug).

En fin, creo que voy a llamar a LG para quejarme aprovechando el calenton... porque como digo, no me parece normal.
Que suerte tuve entonces con mi monitor, es este modelo, pero fallos ninguno.

Estoy contentísimo con él [plas] [inlove]
A la segunda va la vencida. Ayer me han devuelto el monitor otra vez, y ahora sorprendentemente ¡funciona todo!. Pulsando el botón de source me cambia entre el ordenador y la consola perfectamente... salvo si el ordenador está apagado, que en ese caso tengo que soltar un poco el cable del ordenador para que detecte la consola.

Si alguien tiene este problema y tiene su monitor en garantía y aproveche para enviarlo a arreglar, porque al parecer es un fallo de uno de los firmwares.

Un saludo.
Pues yo lo tengo desde noviembre o por ahi, del año pasado, pero como no tengo aún la 360 (me la pillo el mes que viene por mi cumple), no puedo probar eso para ver si funciona bien. ¿Lo podría probar con otro aparato?

Y otra pregunta: ¿conectais la 360 por vga o por dvi? He leido que muchos la enchufais por vga, y me preguntaba por qué no la enchufais por dvi, si supuestamente es un "formato" más moderno y tal (es que de esto de las conexiones ni idea jejeje...)

Saludosss

P.D.: El mio acaba en SF, que no se qué será, pero vamos es la leche, aunque no lo he probado con consolas, para todo lo demás se ve de lujo!
yo tengo un LG de 22" modelo L226WT y con el VGA original y puedo decir que no me ha dado ningun problema, una maravilla de monitor.
Saludos
17 respuestas