pekass escribió:ya he probado eso y hasta haciendo el pino, me gustaria que alguien hiciera la prueba con XL2411Z, pero mil gracias compi por responder.
aun asi el lunes llamare para ver que hacemos por que no estoy contento en el, el monitor no tiene ni un mes y no tengo a caja pero tengo todo lo de mas, me haran la devolucion de dinero??.
Depende de la política de devoluciones de donde lo compraste, pero vamos, devolverte el dinero ni de coña, si acaso te lo cambiarian por otro igual, pero tambien depende de donde lo compraste.
El periodo de desestimación de un producto, por ley, es de 7 días mínimo, eso significa que en los primeros 7 días de la compra si puedes devolver el producto y te hacen un abono total del dinero, Amazon, por ejemplo, son 30 días, pero si lo compraste en otra tienda lo normal es que te lo manden a reparar.
Y ahí entramos en otro asunto, ya que si el monitor no tiene ningún problema aparente, los gastos de envió y reenvío los asumes tu, por lo que ten por seguro que ahí perderás si o si.
De todos modos, si es algo tan clamoroso como dices que es, posiblemente sea un problema real, pero vamos, al no ser IPS posiblemente si no lo ves a la altura idónea te pase eso, a mi, como te comento, me pasa, no es algo en lo que me había fijado hasta ahora.