[AYUDA] Monitor 4K 28"

Muy buenas,

Ando a la búsqueda de un monitor de 28" que sea 4K, para usarlo principalmente en tareas de ofimatica. De momento por caldiad/precio el que más me llama es el Samsung U28E590D. Agradecería que alguien más puesto en estos temas me diera su opinión y/o recomendación.

Saludos!
@delavara yo tengo ese mismo monitor, y una vez calibradas las opciones de color, brillo y contraste, la calidad de imagen es muy buena ;)

Para ofimática es genial, por el tamaño y la resolución (puedes poner hasta 4 hojas de Word simultáneas para ver como queda), y la calidad del panel es muy buena, por lo que para ver películas o jugar también es muy buena opción :)

Yo antes tenía un Dell 2715HM y no me arrepiento del cambio ;) (una vez calibrado claro, porque de serie da bastante pena, al menos para mi gusto [+risas] ).

Salu2
Joe. Muchas gracias por tu opinión!
Abusando un poco de tu disposición... ¿Como lo calibraste? :)
@delavara pues desde el menú del propio monitor, que tiene todas las opciones de color, brillo, contraste, gamma...etc

En mi caso lo que hice fue poner una película, pararla en un punto concreto, y entonces calibré todas las opciones hasta que la dejé como me gustaba XD

Así que sólo es ponerlo a tu gusto y luego a disfrutar ;)

Salu2
No se hace un poco pequeño todo a esa resolución esas pulgadas..?
Pregunto, no afirmo.
Supongo que ajustando tamaños no habrá problema. Instalé arranque dual en un MacBook Pro retina y en Windows 10 me pasó lo que me dices, pero modificando el tamaño se ve genial ahora y cuando le echas tantas horas la verdad que se agradece tanta nitidez :)
Este LG 27UD58-B esta muy bien y es IPS : http://www.lg.com/es/monitores/lg-27UD58-B por 400euros o menos lo puedes pillar .
No tiene mala pinta, la verdad... muchas gracias @fractal2
8 respuestas