Hola
Se podria pensar que esto no tiene nada que ver con el foro PC pero yo pienso que si.
Tengo un reproductor Divx (Philips 737).
Ayer lo he abierto y por dentro tenia un lector de Dvd con cable IDE y cable de corriente igual que un Pc normal.[mad]
1º Tiempo puse ese lector en mi Pc pero no lo reconocia ni como master ni slave ni nada, lo unico dependiendo de donde metiera el Jump al arancar el Pc se abría o se cerraba la la bandeja. Lo deje.
2º Le puse un lector de DVD Pioneer (modo Master), de Pc que tenia tirado en una caja y Funciona.:O :O
Entonces me dije y si le pongo un disco duro, podre meterle cientos de pelis en Divx. [babas]
Disco Duro de pruebas 3GB:
Fat32/Ntfs-->Master/slave/etc..-->no funciona el reproductor solo me dejar ir al menu de configuraciones. [+furioso]
Pense solo reconoce CD/DVD, solo debo formatear el Disco Duro en ese formato.
CDFS no he sido capaz de encontrar nada para ese formato y UDF.
Encontre un aplicacion que me deja formatear el disco duro en varios estandars UDF (1.02/1.50/2.00/2.01)
Porque WinXP en Ms-dos "Format X: /FS UDF" pone que no esta dispnible
Disco Duro de pruebas 3GB:
UDF 1.02/1.50/2.00/2.01-->Master/slave/etc..-->no funciona el reproductor solo me dejar ir al menu de configuraciones.
En WinXP me dice que el Disco Duro esta en UDFs no se si es igual al formato UDF de DVD.
Aqui van mis preguntas:
ein?-¿Es fallo de Hardware?
-¿Es fallo de Software?
-¿Es fallo de Hardware/Software?
-¿Lo que intento es imposible o muy dificil?
Haber si me ayudais.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
[buuuaaaa]
Salu2
Edito:
Aqui pongo el enlace al las especificaciones de chip que lleva es un Pdf