Ayuda modificación PC

Buenas, estaría en interesado en saber que retocar de mi PC para que en un futuro los juegos me tiren bien porque me dijeron que igual el Battlefield 3 no me tira al maximo.

Mi idea sería ponerle más ram en principio porque la gráfica creo que aún me sirve un año o asi... el Battlefield Bad Company 2 se me ve de maravilla... el NBA 2K11 mejor que en Ps3...

Aquí os dejo lo que tengo y a ver si por unos 150-200€ se puede hacer una gran mejora. Gracias :)

AMD Phenom 8750
Triple-Core Processor
2,41GHz - 3,25GB Ram
Placa base ASUS M3A78-CM Motherboard
Grafica NVIDA 9600 GT 512mb
Fuente TOOQ de 550W
Lo primero Windows 7 64bits para que utilize toda la RAM que ya tienes suficiente. Según parece 4GB.

Y creo que la gráfica es lo que más corto se te queda.

Saludos
DS_impact escribió:Lo primero Windows 7 64bits para que utilize toda la RAM que ya tienes suficiente. Según parece 4GB.

Y creo que la gráfica es lo que más corto se te queda.

Saludos

Así es, RAM tengo 4 en verdad, 2x2.

Windows 7 me lo va a poner mi cuñado, no sé si original pero supongo que da igual, como con el XP.

Gráfica corta? ahora mismo va bien... cual me recomendáis que sea potente y no más caro de 200€??.. que si lo demás ya tira perfect.
Entonces la gráfica es lo mas corto, aunque la CPU tampoco va sobrada.
Podrías comprar una HD5770 o HD6850.
Que fuente tienes en concreto? si no lo sabes bien, abre el PC y en el lateral tiene una pegatina con datos, busca los "A" que tiene en 12v.
Que placa tienes? es para ver si soporta un futuro cambio de CPU.
Qué placa base tienes?

[bye]
BoB_69 escribió:Qué placa base tienes?

[bye]

Placa base ASUS M3A78-CM Motherboard
Fuente TOOQ de 550W (no he podido abrir el pc aún para ver lo de las "A"... es necesario? da palo ¬_¬)

Que tire bien para juegos futuros, a ver cuanto costaría...
5 respuestas