Ayuda modificación partitura

Buenas! Pues bien, mi profesora de música me ha mandando hacer una modificación de partitura. En un principio, pensé que sería tocar con la guitarra mientras que mis compañeros tocaban con placas y flauta la partitura que aquí os dejo, y entonces lo había hecho, pero al parecer tengo que modificarlo. La verdad, no sé muy bien que quiere, porque me dijo que en la modificación podía cambiarle el tempo, las notas, que no fuera la misma, pero que tuviera que ver un poco con la canción, así que me he quedado un poco... ¬_¬ Que parece que tengo que hacer una canción nueva xD
Pues eso, como es la primera partitura que voy a modificar, quería un poco de ayuda. Os dejo abajo la partitura original (placas, flauta) y también lo que había hecho yo con la guitarra que me dijo que no lo hiciera así, si no que la modificara.

PLACAS Y FLAUTA

GUITARRA

PD: Esto no es para nota de clase, es para un festival. Los deberes me los hago yo solo XD
Igual estoy metiendo la pata pero supongo que lo que quedrá es que manteniendo la tonalidad del tema lo “cambies“, que hagas una una versión. Por ejemplo: yo se tocar la de drive de incubus con el bajo pero no lo hago de la manera tradicional, por asi decirlo,porque para pasar de Em a C le meto un arreglillo teniendo en cuenta en que escalas me muevo.

No se si habré sido de ayuda o te habré liado aún más porque soy novatillo en este mundo.
1 respuesta