Ayuda, modelar 3d con facilidad

Weno, pues que esta mañana (viernes, 25 de marzo) estaba haciéndo zapping y ví que en telecinco en un programa llamado kombai & Co estaban echando un reportaje sobre modelaje en 3d y el tio dibujaba algo en un papel, lo pasaba por el escáner y luego con un programa y ya le salía prácticamente hecho el dibujo en 3d.
¿Alguien sabe como se llama ese programa? ¿Me podeis pasar el link de él?

Por último, yo es que no tengo la ultima versión del 3d max studio, la ultima versión de este trae una herramienta similar al programa mencionado?

1 saludo a todos.
A ver, no hay nada facil para modelado en 3d, digamos que hay programas menos complicados y otros mas complicados. Pero para modelar en 3d tienes que dedicarte a un programa en cuerpo y alma X-D , no hay ninguno que en 2 horas te permita hacer un modelado en 3d. El programa que viste seguramente seria alguna herramienta que algun desarrollador hubiese creado especificamente para lo que estuviese creando, o tambien puede ser la herramienta que usan en el cine para crear efectos y modelos en 3d. Pero una cosa es el modelado y otra la animacion, no creo que ese programa que buscas exista, por lo menos para nosotros los usuarios. Puedes probar el Maya, que tiene herramientas para simplificar el modelado en 3d, pero poco mas

salu2.
k va, el programa existe xk en el reportaje dijeron que es el que se utiliza para hacer peliculas como "el bosque encantado" o "robots".

Es k el programa me vendría de perlas xk siempre estoy haceindo muñequitos y tonterias con el 3d max studio, y a lo mejor para cualquier tonteria me tiro una o dos semanas. Muy pocas veces hago una animación enserio, normalmente hago un muñeco que se le parezca a alguien, el pongo voz y hago que baile. xDD

weno lo seguiré buscando, la esperanza es lo último que se pierde. xDD

PD: se nota que en este foro hay poca gente aficionada al modelaje en 3d xk e visto que hay un puñao de hilos parecidos al mio y casi nadie los contesta.
1 saludo
Pasate por http://www.3dyanimacion.com/ podras encontrar mucha informacion sobre 3d
josemadir gracias por la página, está muy bien pero solo habla de los programas k conozco como 3d max o maya. Weno tb es k soy un pokillo flojo pa bajarme los manuales y leermelos uno por uno pa ver si encuentro lo k busco. xDD weno haré un esfuerzo y me los leeré. De todas maneras gracias.
4 respuestas