[AYUDA]Mismo error en Toshiba con diferentes aplicaciones

Buenas, os pido vuestra ayuda ya q tengo un (a mi parecer) gran problema ya q no encuentro informacion por ningun lado sobre lo que me pasa, paso a detallaros:

Antes que nada os pongo en antecedentes, tengo un portatil TOSHIBA SATELLITE a200, desde estas navidades,es decir, enero con pentium dual T2310 1,46GB con 2G de ram y una grafica intregada intel (una mierda por cierto de grafica). Traia el VISTA HOME PREMIUM OEMACT preinstalado, como ya sabeis, enciendes el poratil y se instala como desde el disco duro y demas. No me traia ningun DVD de drivers, solo uno q no se mu bien su funcion la verdad. El caso es q instale el VISTA y todo bien, funcionaba todo bien, ahora vienen la verdadera historia.

Yo (alma inquieta y gran aficionado a la informatica y a investigar) no me iba a queda con windows vista mucho tiempo, asi q probe a instalar el XP, aquello fue un mundo pq TOSHIBA lo prepara para q no puedeas desinstalar el vista, es decir, te hacen falta los drivers sata, los cuales tube q bajarme un XP hacer una imagen, integrarle los drivers en el cd con unos programas en fin un batallon, el caso es lo consegui (es q soy mu weno,jejej) y puse el XP, perdiendo asi el VISTA, la garantia y los drivers, los cuales los tube q buscas para XP siendo un mundo y sin funcionarme todo (el bluethoot para mi es una utopia al igual q el lector de tarjetas). Pero weno, consegui lo que queria y no me importaba q pasara eso, pero..........

Empezaron a sugir algunos problemas q ya me importaban mas, para empezar la grafica no me la reconocia bien del todo, ya que de los 400 mb esos q trae (para nada) solo reocnocia 128 y no dedicados...........ya eso me mosqueaba mucho pero dije weno total, si cn la grafica esta no voy a poder jugar ni al fifa 95, q mas da, pero ya empezaron a surgir los problemas por los cuales escribo este post. Un dia fui a abrir las propiedades de la grafica para cambiar unas opciones sin importancia y voila! me sale un mensaje de error de windows q dice lo siguiente:

Runtime error!
Program: C:\ windows\system32\igfxcfg.exe
R6002
-floating point not loaded

Este es el error, yo en mi vida habia visto algo igual, el caso es q busque y rebusque por google y no obtuve nada reseñable ni si kiera se parecia a mi error y no sabia a q se debia............un virus????????? proba y nada, los drivers de la grafica???? son los unicos q hay en intel y probe versiones anteriores y al tiempo el mismo error (pq hay unos dias q si funciona bien asta q te sale el error q ya es para siempre)

Bien, ahora el error empieza a ocurrir con otras aplicaciones, q no tienen nada que ver, por ejemplo, me bajo el emulador de nintendoDS y me funciona perfecto, y a los dos dias.............ya no se abre, lo desistalo e instalo y funciona y a los dos dias.........sorpresa! no se abre, esto mismo me pasa con programas de cortar canciones, algunos reproductores y diferentes aplicaciones q en principio no estan fuertemente relacionadas.

He probado a formatear, poner diferentes XP, instale de nuevo un vista que me dejaron (el q yo tenia no puedo instalarlo de nuevo pq al formatear lo perdi............) y al tiempo el mismo error, e probado a cambiar drivers y nada.

Otro problema muy pero que muy curioso q tengo es q con los windows XP e probado originales y desatendidos, al iniciar se me keda congelado (cuando pasan unos dias al principio va bien) y tengo q dar a control alt sup y cambiar el usuario para poder inciar la sesion en windows si no se me keda congelada la pantalla y de ahi no paso, eso no me ocurre con vista la verdad, pero si los errores raros esos q antes puse, tanto en la grafica como en otras aplicaciones y stoy ya jartito y no se q acer

E pensado de todo y no se me ocurre nada...............alguna solucion?? es posible que el windows q me venia era de 64 bits? y el q yo tengo es de 32 y de errores?? me recomenais algun windows??? se puede conseguir le preinstalacion de nuevo??????? q creeis q ase debe eso?para q vale el cd q viene? ya estoy arto de formatear, hay alguna manera de hacer otro formateo mas completo??? no se ya q acer, llevo muchos años usando ordenadores y arreglandolos y aciendo perrerias con ellos y esto nunca me habia pasado.................y veo q a tol mundo le va bien el toshiba y ami no............ayudaaaaaaa
***Designed for Vista***

bueno bromas aparte, lo tuyo es muy muy raro,pero bueno tanto te disgusta el vista? dale un tiempillo y veras como te aconstumbras,lo de la reinstalacion lo unico que puedes hacer es llamarle alli a toshiba y comentarles tu problema,lo normal es que te envien un Recovery CD y te quedara como nuevo,un saludo
no, el vista no me disgusta, pero aunq lo ponga me sige dando los mismos errores, de hecho el q tengo pueso ahora es el vista y me va bien pero con esos errores, abro la grafica y me sale el error ese de not loaded ese q puse arriba, y las aplicaciones a los dos dias no se me abren :S da igual q sea vista q sea xp o win 3.1 (aunq no lo e probado,jejeje)
ya te digo, lo mejor es que pidas un Recovery CD al fabricante,dile una mentirijilla como que por error borraste unos archivos y no tenias punto de restauracion,ya que comentas lo de la grafica haz probado entrar en el administrador de dispositivos y desinstalar la grafica?luego reinicias e instalas los nuevos controladores previamente descargados.no se a lo mejor lo haz probado,pero se me ha ocurrido,suerte un saludo

te he encontrado esto:

Descripcion:
igfxcfg.exe es un proceso asociado a la Interfaz del usuario Intel(R) de Intel Coporation.
Recomendación:
No es un componente critico, pero por favor tenga en cuenta la información arriba mencionada antes de deshabilitarlo. Es altamente recomendable correr un Free Performance Scan para optimizar automaticamente la memoria, CPU y configuracion de Internet.
es q es rarisimo,verdad??? a ver si conseguimos arreglarlo,jejeje
4 respuestas