buenas , venia a preguntarles , un amigo y yo queriamos comprarnos los mapas de cod bo , el tiene microsoft points y yo no , lo suyo seria , yo recuperar gamertag y darle volver a descargar, es posible ?
Pablitoo95 escribió:buenas , venia a preguntarles , un amigo y yo queriamos comprarnos los mapas de cod bo , el tiene microsoft points y yo no , lo suyo seria , yo recuperar gamertag y darle volver a descargar, es posible ?
Si haces eso, solo podrá jugar ese gamertag y estando online, ya que las descargas(dlc,juegos, etc...) se asocian al perfil y a la consola donde se bajó por primera vez, es decir, en la consola donde se bajó los mapas por primera vez, podrán jugar todos los gamertags que hay en dicha consola, tanto online, como ofline. En la tuya(que sería la 2ª consola), solo el gamertag que se los bajó y estando online. Saludos.