AYUDA MICROSOFT POINTS

buenas , venia a preguntarles , un amigo y yo queriamos comprarnos los mapas de cod bo , el tiene microsoft points y yo no , lo suyo seria , yo recuperar gamertag y darle volver a descargar, es posible ?
Pablitoo95 escribió:buenas , venia a preguntarles , un amigo y yo queriamos comprarnos los mapas de cod bo , el tiene microsoft points y yo no , lo suyo seria , yo recuperar gamertag y darle volver a descargar, es posible ?

Si haces eso, solo podrá jugar ese gamertag y estando online, ya que las descargas(dlc,juegos, etc...) se asocian al perfil y a la consola donde se bajó por primera vez, es decir, en la consola donde se bajó los mapas por primera vez, podrán jugar todos los gamertags que hay en dicha consola, tanto online, como ofline. En la tuya(que sería la 2ª consola), solo el gamertag que se los bajó y estando online.
Saludos.
me refiero primero en mi consola con su gamertag y luego irse a la suya y recuperar su gamertag
Pablitoo95 escribió:me refiero primero en mi consola con su gamertag y luego irse a la suya y recuperar su gamertag

En ese caso, tú y todos los perfiles que tengas en tu consola, podrán jugarlo sin problemas, pero él solo podrá jugarlos con su gamertag.
Muchas gracias por la info lo intentaré ;)
4 respuestas