Ayuda micrófono Ozone Strato Evo 5.1

Utilizo Windows 7, ayer instalé los Drivers de éste micrófono y lo he vuelto a hacer hoy desde su propia web, configuro en el panel de control y demás, pero el micrófono sigue sin detectar sonido. Los cascos funcionan perfectamente; son nuevos por si alguno dice que el micrófono está roto. ¿Qué puedo hacer? No está silenciado en el panel de control ni nada por el estilo, y en el programa de los propios cascos configuro el micrófono pero sigue sin dar señales de vida. Va solamente por USB, mi primera vez con un headset con sonido envolvente.

¿Alguien sabe porqué no funciona el micrófono?
Prueba en otro pc. Si te pasa igual, ve a que te los cambien o tramita la garantía
Mira a ver es switch de on/off de los controles de volumen del cable, que es lo unico que no mencionas en el post.
El switch off está activado, pero probaré en otro Pc a ver si pasa lo mismo. Hay headsets que no tengan compatibilidad / fallos con 64 bits?
De todas formas, gracias por las respuestas, a ver si alguien más sabe algo.

;)
hey compañero al final como lo solucionaste porque yo estoy teniendo el mismo problema
cuando enciendo el interruptor del micro noto en los auriculares que se oye pero no transmite nada de voz
4 respuestas