ayuda mi xbox normal no prende

hola soy nuevo en el foro y me disculpo si no esta puesto bien aqui
El otro dia mande a reparar mi xbox tenia el error 16 mi papa se ofrecio a llevarsela al tecnico y puso
el xbox en la cajuela de auto cuando llego con el tecnico ya no queria prende lo que me dijeron
fue que como estaba en la cajuela del auto con los brincos se descompuso
y me ofrecio repararla pero me cobraban 1000 pesos pague menos por la consola
y queria preguntar es si alguien sabe como repararla
muchas gracias
haclayer escribió:hola soy nuevo en el foro y me disculpo si no esta puesto bien aqui
El otro dia mande a reparar mi xbox tenia el error 16 mi papa se ofrecio a llevarsela al tecnico y puso
el xbox en la cajuela de auto cuando llego con el tecnico ya no queria prende lo que me dijeron
fue que como estaba en la cajuela del auto con los brincos se descompuso
y me ofrecio repararla pero me cobraban 1000 pesos pague menos por la consola
y queria preguntar es si alguien sabe como repararla
muchas gracias

Cambio de fuente de alimentación!! Y el error 16 lo fuera solucionado con un hotswap pc-xbox!! Salutem!!
Creo que si te van a cobrar mas por repararla que por otra nueva lo tienes muy claro... otra xbox y listo.

Si se te ha roto la fuente, solamente esta ya te va a costar mas que una xbox de segunda mano, y encima te va a tocar solucionar el error 16.

Creo que queda claro que sea como sea lo mas económico va a ser pillar otra consola y dejar la que tienes para repuestos.

Un saludo!
Realmente no sabemos si es la fuente, lo más normal es sopesar si te sale rentable reparar o buscar otra xbox de segunda mano.
3 respuestas