AYUDA: Mi XBOX 360 no da señales de vida...

Buenas compañeros! Hoy me he tirado todo el día soldando, dumpeando, xbins etc. He seguido el tutorial (hilo_guia-xploit360_1357683) al pie de la letra con una Jasper 512Mb (En la caja ponías 256, pero el NandPro no engaña). Bueno el caso es que tras haber leído los 2 primeros megas y haberlos sustituído por los del hack con el xell.bin, he protegido los eFuses y he vuelto a montar la placa en la consola.

Mi susto ha sido al ver que al arrancar la consola, ésta no da señales de vida, ni ventiladores ni luces, nada. El transformador está conectado y con luz.

Espero que me podáis ayudar a arreglar este problema.

Espero vuestra ayuda. Mil gracias.

(Me lo estoy tomando con calma, de momento ya que creo que es imposible que la haya liado de forma irreversible...)

P.D: Tengo el dump original de mis 2 primeros megas, y chequeados que estén en orden. Aishh, si es que todo me pasa a mi... [buuuaaaa]
Prueba a reflashear poniendo un 0 al final del comando. Eso me pasó a mí y lo solucioné así.

nandpro lpt: -w512 xell.bin 0
Mil gracias! Ese era el fallo, ya tengo la famosa pantalla azul, voy a seguir con el tuto! Gracias por todo de nuevo!

EDIT:

Después de esto tuve otro problema, y es que el diodo del Jtag de la parte inferior de la placa tocaba la estructura metálica de la caja y hacía cortocircuito. Esto me derivó en el problema de luces encendidas pero pantalla en negro. Lo he arreglado tapando con cinta aislante para que no hiciera contacto.

Estoy atascado ahora. No sé que hacer con mi Jasper 512 mb.

Tengo la copia de 2mb de mi nand verificada.
Tengo Xell en la consola.
He arrancado con gentoo hago dump de la nand y se cuelga en el proceso de verificación. 492mb
Vuelvo a hacer lo mismo y sucede los mismo, se cuelga en la verificación, pero en este caso la nand es de 556mb

¿Es verdad lo que he leído que cada vez que se reinicia la consola la nand es diferente?

¿Qué tengo que hacer ahora? ¿tengo que leer la nand completa por lpt? Para escribir el xbr en la nand, ¿se hace por lpt? Me puedo tirar una semana!

¿No hay ninguna forma de hacer las cosas mediante linux desde un pen drive en la misma consola?

Gracias de nuevo.
2 respuestas