Ayuda mi xbox 360 fat placa jasper modelo 2009 no enciende esta como muerta

Hola amigos soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda antes de ayer me encontraba como siempre
jugando en mi xbox 360 fat que aclaro no era falcon ni xeon es jasper bueno estaba jugando halo reach
y termine porque se me descargo la batería del mando y apague la consola al día siguiente voy dispuesto a jugar
y conecto el xbox 360 y su fuente y todo pero presiono el botón de encendido y para colmo no encendio la consola [+
procedo a llevarla donde un amigo que es coleccionista y cuenta con una jasper y le dije para que la probara con su fuente de poder y tampoco no encendió la consola no se que pueda ser el led de la fuente queda en naranja y presiono el power y no funciona la consola pienso que esta en corto o algo parecido necesito de su ayuda

NOTA:

Nunca me han salido las pinches luces rojas de la muerte
La fuente funciona perfecto es como si la consola estuviese muerta
Otra cosa pienso que esta en corto los usb como yo jugaba con un disco duro pienso que los usb tienen corto
y un detalle mas cuando conecto la consola a la fuente el led naranja de la fuente hace como si temblara el led pero desconecto la consola de la fuente y el led naranja deja de temblar lo que me hace pensar que la consola esta en corto

Ruego por su ayuda compañeros no cuento con dinero para llevarlo a un técnico por un tiempo ya que se me presento una eventualidad familiar Agradezco su ayuda compañeros de esta buen comunidad.
0 respuestas