Ayuda mi Wii ya no lee juegos por USB

Ya probe con otro disco duro y nada. Simplemente no los carga. Sale la lista pero eligo el juego y nada. Calling si cargo pero se cuelga en una parte y todo solia funcionar bien. Creo que fue por instalar el cIOS 202 del Snes9x la verdad no se.

Tengo cIOS Rev19 y cIOS 222 de Hermes la ultima version.

Ya intente con ambos y nada, con varios loaders y es lo mismo. Hasta intente restaurar una NAND vieja que tenia con Bootmii y nada. Simplemente no carga, sin embargo todo lo demas anda como Snes9x o Mplayer. Help...

Por SD tampoco andan.

EDIT: Dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=o7bPVploXEU
prueba instalando un canal forwarder para uloader y cargándolo desde ahí en lugar de pasar por el homebrew channel (en la wiki de uloader tienes dos forwarders).
Imagino que tambien habras descartado que sea fallo del cable USB utilizado,no? Si no arranca aun tras lo de Pajarillo, yo haria tambien un canal NO forwarder del uLoader/CFG USB Loader, sacaria la tarjeta SD de la Wii antes de pinchar sobre el canal, e intentaria despues lanzar el juego a ver si arranca.
Si siguiera sin arrancar no se, pareciera que todo apuntaria al puerto USB de la Wii (porque tambien supongo que reinstalar cIOS ya lo has intentado, no?).
yo digo lo del forwarder porque como el HBC inicia los dispositivos en modo USB 1.1, al pasar a un programa que utiliza 2.0 es posible que pete, el propio Hermes recomienda usar un canal forwarder con uLoader para evitar esto [sonrisa]
Has probado en ambas conexiones USB?
prueba a cargarlos con la ios 249,yo los cargaba con ios 222 pero algun juego me carga con la 249 dependiendo del dispositivo que use,con pendrive mejor me funcioan 249 y con disco externo la 222.
voy a probar con los canales a ver que. Ya descarte la posibilidad de que el cable este malo porque ya probe con varios y el USB no es porque por SD tampoco cargan. He intentado con 249 y 222 y lo mismo. No se que hacer.
Instalaste cios19 eligiendo como base ios 38? Yo lo tuve que reinstalar eligiendo como base ese ios y no los demas.
No habia pasado por aqui mas xq estaba en examenes. Gracias por la ayuda, hice lo de instalarlo en ios38 y funciona bien excepto por Tatsunoko VS. Capcom USA y ademas que cambie el encloser y ahora el disco no deja de leer lol. Gracias por la ayuda otra vez. 8D
8 respuestas