ayuda, mi psp no coge la cam para jugar a los invizimals

hola no estoy muy puesta en esto,pero bueno voy a intentar explicarme. tengo una psp 2004 modificada con el gen 6.20 y no me decta la cam el juego lo tengo original y me va bien pero la camara se queda pillada en cargando. alguien me puede ayudar?
gracias de antemano
campanilla2612 escribió:hola no estoy muy puesta en esto,pero bueno voy a intentar explicarme. tengo una psp 2004 modificada con el gen 6.20 y no me decta la cam el juego lo tengo original y me va bien pero la camara se queda pillada en cargando. alguien me puede ayudar?
gracias de antemano



1º tu psp es 2004, sabes si es placa maldita o no, miras debajo de la bateria y veras una pegatina de sony que pone algo a esto, DATA CODE 8C el 8C es imaguinario puede ser 8B, 7C, etc, reporta el que tu tienes
Imagen

2º la camara que tienes es la negra o la plateada, as dos en 6.20 te tiene que funcionar, solo que si tienes la plateada y tu psp no es placa maldita puedes hacer otra combinacion mas favorable.

la camara negra te tiene que funcionar en 6.20 si o si, quita la camara, veras en el puerto usb de la psp un rectangulo a ambos lados del puerto de color cobre, bien coges un alfiler o un click y lo limpiar con suavidad, ahora conecta la camara haber si te la detecta.

cuentame como te ha ido
2 respuestas