AYUDA, mi psp go no enciende

Hola, pues la psp go que le regale a mi hermana me ha dicho que esta mañana se bloqueo con un juego y la apago para encenderla pero ya no enciende....

Alguien sabe que puedo hacer o que le pasa? Por que cuando la pongo a cargar tampoco se enciende la luz de carga...
Mantén el botón de encendido pulsado unos 20 segundos, luego intenta encenderla tanto con el cargador puesto como sin el...
dshadow21 escribió:Mantén el botón de encendido pulsado unos 20 segundos, luego intenta encenderla tanto con el cargador puesto como sin el...


Ya pero si no marca luz de carga, mal rollito no?
ZackHanzo escribió:
dshadow21 escribió:Mantén el botón de encendido pulsado unos 20 segundos, luego intenta encenderla tanto con el cargador puesto como sin el...


Ya pero si no marca luz de carga, mal rollito no?

me paso una vez con la slim que no me daba nada, no prendía, no mostraba nada, ni leds ni nada, le saque la batería se la puse y listo, mi teoría es que andaba bloqueada completamente y al sacar la batería se apago completamente, la GO no tiene batería extraible, pero después de mantener el botón presionado por varios segundos hace un corte total de energía para apagar el dispositivo...

Lo digo a modo de prueba ya que nada pierde a mi me funciono una vez...
pero entonces no puedo quitarle la bateria no?
el-reza escribió:pero entonces no puedo quitarle la bateria no?

No la GO no tiene batería extraible, por eso te digo que prueba a mantener el botón de encendido unos 20 segundos, así también cortas la energía en ese modelo...
Que va, no va... He probado dejandolo 20 segundos pulsado el boton on-off y nada y lo he vulto a hacer 1 munuto y nada [buuuaaaa]
el-reza escribió:Que va, no va... He probado dejandolo 20 segundos pulsado el boton on-off y nada y lo he vulto a hacer 1 munuto y nada [buuuaaaa]


has probado si el cargador funciona, es para ir descartando fallos.
Y como pruebo si funciona si no tengo otra psp?
el-reza escribió:Y como pruebo si funciona si no tengo otra psp?


hay esta, es que si se a jodixx, la psp se apaga por que no tiene bateria y como no carga, no enciende ni carga, ni psp, por eso hay que ir descartando averias.

si eres de españa, es hecarle un poco de morro e ir a una tienda y decirle lo que te pasa, que si hacen el favor de provarte uno, que si es del cargador se lo compras, y depende con quien des, puede que si o que no.
salu2
Bueno, pues la proxima vez que valla a game se lo digo que como compro mucho no creo que me den problemas... El problema será que si no es el cargador ya me puedo olvidar de la psp por que tenia metido la historia esa pa backups y con eso como la mande al sat me da que la tengo de vuelta igual...
10 respuestas