Ayuda mi PS3 slim no enciende!! Posible Corto

Buenas necesito ayuda con mi ps3 es una slim cech2511b, al parecer esta en corto. El otro día (por pendejo) le conecté una batería de Li-ion (se encuentran dentro de las baterías de laptop) al puerto usb del lado derecho de la play y esta automáticamente se apago y no quizo encender. Lo hize queriendo cargar esa batería y luego me entero que son muy delicadas y se cargan con un cargador especial.
El ciclo de encendido es así:
_enciende el led rojo de stand by
_luego le das a encender y enciende el led verde
_automáticamente se apaga el led
_presiono de nuevo y vuelve a encenderse el rojo
Ayuda, ya intenté regulando los multímetros de la fuente y sigue lo mismo, el corto se ha producido por la entrada USB, aún no revisé la placa. Desde ya gracias
(Adjunto una imagen de las baterías de Li-ion)https://jgarciatenorio.files.wordpress.com/2011/08/img_9249-2.jpg
mas listo no puedes ser.....

ahora que busca de nosotros??? que te la arreglemos??
Calisalla1 escribió:Buenas necesito ayuda con mi ps3 es una slim cech2511b, al parecer esta en corto. El otro día (por pendejo) le conecté una batería de Li-ion (se encuentran dentro de las baterías de laptop) al puerto usb del lado derecho de la play y esta automáticamente se apago y no quizo encender. Lo hize queriendo cargar esa batería y luego me entero que son muy delicadas y se cargan con un cargador especial.
El ciclo de encendido es así:
_enciende el led rojo de stand by
_luego le das a encender y enciende el led verde
_automáticamente se apaga el led
_presiono de nuevo y vuelve a encenderse el rojo
Ayuda, ya intenté regulando los multímetros de la fuente y sigue lo mismo, el corto se ha producido por la entrada USB, aún no revisé la placa. Desde ya gracias
(Adjunto una imagen de las baterías de Li-ion)https://jgarciatenorio.files.wordpress.com/2011/08/img_9249-2.jpg

¿Pero como se te ocurrio conectar una bateria de Litio al puerto, es posible que estuviera con algo de carga y por eso se apago la consola, para empezar extrae la placa con mucho cuidado (sobre todo para separar la placa del disipador metalico) y revisa los fusibles marcados como Fxxxx y THxxxx, los F son fusibles SMD que si se queman o dan circuito abierto o una pequeña resistencia, los TH son fusibles rearmables que cuando hay un corto a masa o GND se quedan abiertos hasta que el corto desaparezca y se vuelven a amar para cerrarse.
Un saludo.
2 respuestas