ayuda mi portatil se reinicia

hola alguien le ha pasado:

actualize mi portatil windows 7 home premium , hp dv4-2016la, la actualize con Windows Update, con todas sus actualizaciones y ahora al iniciar windows me da el pantallazo azul : dice: se ha cerrado windows para evitar daños y perdida de datos, informacion tecnica 0x000000f4(0x00000000000000003x0xfffffa80057c9b30, 0xfffffa80057c9e10, 0xfffff80031cad70)
he intentao entrar en modo seguro y me manda la misma pantalla
le he pasado el chkdsk /f y sin /f a todos los discos pero pasa lo mismo , he intentado recuperar el sistema a un punto de restauracion anterior pero dice que esta dañado el archivo ,
en la pagina de windows solo me dicen que reinstale todo el sistema operativo pero como puedo sacar mis archivos antes de formatear
yo en mi portatil samsung, tiene varias opciones en el modo recovery, instalar todo de nuevo o solo meter los archivos de inicio de windows, tienes esa opcion?
si si lo tengo pero al intalar todo me lo formatea pero necesito la info del disco duro , si lo formateo antes necesitaria sacarla
ya, pero no lo formatees todo, solo haz que copie los archivos necesarios para arrancar windows, con esa opcion no tiene que formatear nada
3 respuestas