Ayuda, mi portatil se bloquea (creo ke es por la pantalla)

Hola, ayer encendi mi portatil, se inicio windowsxp y a los 2 min la pantalla empezo a hacer cosas raras y se bloquea unos segundos y al momento se paro (aunque la luz de que esta encendido sigue encendida)

Al tratar de encenderlo luegto el ordenador no respondia, se encendia la lucecilla de que lo has encendido pero la de que esta leyendo el disco duro no, y se queda asi excepto alguna vez que se enciende y le ocurre lo que he comentado antes.

¿que creeis que puede ser?
ah, es un HP pavillion (el modelo no me acuerdo, pero es de las navidades del 2004)

GRACIAS
No tendria pq ser la pantalla necesariamente, podria ser la placa q falla, y por eso la grafica no va y no hay señal de salida, yo te diria q si es tan nuevo llames a HP, tienen un servicio de garantia q llamas por telefono te abren la incidencia y tratan de solucionarlo a traves de unas pequeñas pruebas, q no va se pasan a buscartelo y una vez reparado te lo mandan a casa con portes gratuitos
llame a asistencia tecnica, hicimos unas pruebas conectandole otro monitor pero no furula,dice ke sera de la grafica o alguna cosa de la placa, el presupoeesto ke me han dicho es de 495€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando consigo que arranque, si apenas hago nada con el pc, no hace lo ke decia antes (he hecho esto pa sacar todo lo del disco duro y pasarlo por red al otro pc), pero si empiezo a tocar cosas o pararlo se bloquea.

Esto no puede arreglarlo uno en su casa no?
Bueno lo primero decirte, q si tu portatil es de diciembre de 2004, q el presupuesto de la reparacion sea de 500€ a ellos les debería dar igual, si está en garantía q te lo reparen , no te han ofrecido la opción de enviarselo a ellos y te han dado un numero de referencia par ala reparación ???

Otra cosa, el tema de reparación en casa, muy complicado, si fallase la memoria en un fallo muy tipico, suele dar pantallazos azules y errores de error locate memory .. o cosas asi, pero si falla alfo de la placa, como te comente puede ser alguna soldadira defectuosos, q falla al rato o al usarse de forma continua.

Así q llamales y q te lo vengan a buscar y te lo traigan reparado :)

un saludo
si es un portatil, y tienes instalado el XP con el Servoice Pack 2, cuando se cuelgue, cieera la pantalla, y vuelve a subirla y voila!!!! ya fyunciona. Ami me pas lo mismo y es culpa del SP 2. lo desinstale y listo.

espero haberte ayudado
Perdon, me he ekivocado con lo del año, es de diciembre del 2003, en llegar a casa, probare lo de quitar el SP2
bueno, desinstale el sp2 y le pasa lo mismo, pero kreo ke descubri algo.

Creo que lo que le pasa es algo debido a algun tipo de mal contacto de la tarjeta grafica, me explico.

Si el pc arranca, las vibraciones o simples golpecicos hacen que empiece a afallar hasta ke se bloquea (si empieza a fallar y golpeas un poco el pc a veces consigues que no se pare)

Ademas, si tratas de encenderlo y no arrcanca, lo golpeas un pokillo y voila, arranca (a veces no, tiens ke intentarlo algnas veces mas)

me podrias decir algo, es ke me duele mandarlo al servicio tecnico y ke me soplen 500 €
6 respuestas