Buenas, resulta que de un tiempo a esta parte, cosa de una semana y media más o menos mi portatil, es un Ahtec "marca PCBOX" xDD, de unos 3 años.
Resulta que durante este tiempo ha tenido un comportamiento un poco raro, acabo por la noche con él y al levantarme por la mñn me lo encuentro enchufado, aunque por el tema de la batería casi a 0% apenas se mantiene en suspensión.
Si con esto no tenía suficiente ayer al ir a enchufarlo le daba al botón de arranque y hacía ademán de arrancar pero la pantalla en todo momento seguía negra y tras 5-6 se empezar a arrancar se apagaba.............se tiraba 9-10 segundos apagado y volvía a intentar arrancar solo........5-6 y se apagaba y así unas cuantas veces seguidas(siempre con la pantalla totalmente negra).
Le metí el disco del Win7 y nada...me seguía haciendo lo mismo, ni F2 ni historias ya que seguía todo negro.
A la hora voy a enchufarlo y a la 1ª arranca........ todo perfecto salvo que esta mañana a eso de las 11:30 sin motivo aparente se apaga solo. Lo intento enchufar y nada....ni siquiera se enchufa para intentar arrancar.
Le quito la batería, le desenchufo y enchufo la clavija de la luz y por arte de magia me arranca...y hasta ahora.
Alguno me podría decir que le falla?????
Me toca gastarme mucha pasta???me toca comprarme otro????