Tengo el siguiente problema a ver si alguien descubre que puede pasar, os cuento:
Hace dos viernes compre un ordenador nuevo en una tienda de informatica en malaga, desde ese dia el ordenador cada vez que lo voy a apagar me dice que va a instalar actualizaciones, las cuales parece que las instala porque el ordenador se queda un rato sin apagar y aparece el mensaje de que esta instalando.
Cuando se apaga y voy a volver a encenderlo al intentar cargar windows se queda pillado y lo tengo que apagar por detras de un interruptor que tiene y entonces al encender otra vez ya arranca y sigue estando las actualizaciones que supuestamente instalo alli para ser instaladas.
Lo lleve a la tienda lo volvieron a instalar el windows y los drivers de la placa , alli parece que funciona pero al llegar todo sigue igual mañana lo llevare de nuevo aver que pasa.
Ayudadme por favor a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz al problema antes de que le arroje yo el orenador al tio a la cabeza.
P.D El tio de la tienda ayer va y me dijo que a lo mejor era del ares, yo no se de informatica pero me suena a no tener ni puta idea.
AYUDAME POR FAVOR