ayuda¡¡ mi pantalla no se ve¡¡¡

os comento, tengo el ordenador conectado a una lcd de 40" samsung, con un adaptador dvi-hdmi a la tele, nunca he tenido problemas.... pero el otro dia no se me ocurrio otra feliz idea que sin apagar el ordenador ya que me estaba descargando una cosa, desconecte a capon el hdmi del pc para ponerlo a la ps3.... y aqui empieza mi calvario.... si conecto atraves del hdmi, se me ve todo rojo, desde el mismo momento que la tele recibe señal, mientras carga la bios, todo de color rojo, se puede leer, pero no es plan, si conecto attraves de vga, todo parece que va bien, hasta el momento que me carga windows, en la que me pone en la tele modo no compatible, solo puedo entrar ver el pc en la tele por vga en modo seguro, he cambiado mil veces de resolucion, y todas me pone modo no compatible, ya no se que hacer... he desinstalado drivers, los he vuelto a instalaar, la ultima version todo, y sigo igual o peor, ya que ahora si entro desde el hdmi, aparte de que se me ve todo rojo, ya no me entra al escritorio me pone igual que entrando por vga, modo no compatible..... el cable hdmi no creo que este roto pq en la ps3 me funciona correctamente..... ya no se que hacer...
Cuando hay colores raros y eso, normalmente se debe a un mal contacto del cable, con algunos monitores cutres antaño pasaba mucho. Prueba con otro cable o con otro adaptador.

Saludos!
1 respuesta