Ayuda: Mi nuevo equipo 5.1 y el canal central que no rula.

Buenas,
yo y el harware nuevo somos incompatibles, despues de lo del monitor que todavia lo tengo que ir a cambiar, esto. Ayer me compre unos Creative Inspire 5300 5.1 llego a casa los conecto y despues de volverme loco de cables los hago funcionar, les hago el test de sonido que viene en el CD de drivers de la SB Audigy, todos los altavoces suenan, el central incluido, pero el caso esque en los juegos, cuando escucho música, cuando veo DVDs todos suenan menos el central, he probado a enchufar el central a otra toma y si produce sonido, osea que del altavoz no es, entonces ¿de que es? ¿el subwoofer esta jodio? ¿mal la configuración?

Help!!!!!

See ya!
Eso es que los programa que estás utilizando no usan el canal central, la música nunca lu usa, los juegos algunos y los DVDs en teoria todos, pero solo si seleccionas el audio en formato 5.1 no es problema de hardware, otra posibilidad es que tengas la configuración mal o la salida digital desactivada.
Has seleccionado en windows el tipo de altavoces correcto? Por ahi en los drivers de la sound blaster debe haber una opcion pa que elijas el tipo de altavoces y le hagas una prueba tb, echale un vistazo.
depende de la aplicacion no lo usa, yo tengo una 5.1 y los 5300 y el winamp no lo usa, pero con los DVD si se oye....

salu2
Gracias al tio roberts_2 he conseguido que me rule el 5.1 en el Power DVD, pero en el Windows Media Player no me van y eso que tengo selecionados los altavoces 5.1 en el Win, mañana sigo probando a ver, y os digo. Si teneis alguna posible solución ponedla please.

Bye
Originalmente enviado por Cold_Fire
Has seleccionado en windows el tipo de altavoces correcto? Por ahi en los drivers de la sound blaster debe haber una opcion pa que elijas el tipo de altavoces y le hagas una prueba tb, echale un vistazo.

El caso esque en el Win tengo seleccionado 5.1 y con los drivers de la SB Audigy venia un programa de configuración y prueba de altavoces, con el programa de prueba funcionan todos los canales, y en el Power DVD tambien, pero en el Windows Media Player al ver un DVD no funciona el central. Y ya no se que configuracion tocar.

Saludos
Te voy a solucionar la vida XDXDXD
Es muy simple, vete al PlayCenter. Ponlo en modo compacto 8el más pequeño) y dale a la parte del centro, para que se despliegue. Abajo te pone CMSS. Activalo. De nada XDXDXD
eso es eficacia....si señor..

salu2
Me lo has solucionado perfectamente XD .

Soren tio, mil gracias, estas invitado [beer] [beer] .

Saludos
8 respuestas