Ayuda, mi Macbook va muy lento

Hola,

Me imagino que no seré la primera persona que escribe aquí por este problema, he intentado usar las búsquedas pero no he encontrado nada.

La cuestión es que tengo el Macbook alu a 2,4 y 2gb y noto que últimamente se me ralentiza mucho. La bolita esa de colores me sale muy a menudo y en el IstatPro me marca que me quedan menos de 2mb de Ram cuando sólo tengo abierto el Mail, Firefox, el Jdownloader y el quicksilver. Esta semana estuve reparando permisos pero no ha cambiado mucho la cosa.

¿Qué me recomendais que haga?

Saludos
Yo le pasaria algun antitroyanos, es dificil que entren pero si lo hacen, no te enteras, no?
devilmalaga escribió:Yo le pasaria algun antitroyanos, es dificil que entren pero si lo hacen, no te enteras, no?


Hay antitroyanos para mac? Si puedes dime alguno.




Prueba a instalarte Onyx y a ver si te va mejor después de limpiar todo.
SAS22 escribió:
devilmalaga escribió:Yo le pasaria algun antitroyanos, es dificil que entren pero si lo hacen, no te enteras, no?


Hay antitroyanos para mac? Si puedes dime alguno.




Prueba a instalarte Onyx y a ver si te va mejor después de limpiar todo.



SAS22, yo solo los he visto en alguna lista de programas. No voy a dar detalles de donde, pero te haras una idea. Con respecto a Onyx, yo tambien lo pense pero ha dicho que ya ha reparado los permisos y pense que ya lo tenia. Es la mejor opcion y el programa es libre.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo general: Bolita + Lentitud = Fallo en disco duro. Pásale el SMART reporter a ver que te dice...
Hola, perdon por tardar en contestar.

A pesar de haberle reparado los permisos mediante la utilidad de discos, más tarde y siguiendo vuestro consejo, le pasé el Onyx y ahora parece que va mejor.

Saludos y gracias
idox escribió:Hola, perdon por tardar en contestar.

A pesar de haberle reparado los permisos mediante la utilidad de discos, más tarde y siguiendo vuestro consejo, le pasé el Onyx y ahora parece que va mejor.

Saludos y gracias



Me alegro de que te halla funcionado :)
6 respuestas