Ayuda, mi hd esta lleno

La carpeta del Emule Temp, esta llena de ficheros ke no reconozco, y no me deja borrar. A ver si alguien me ayuda a borrar sino todo en parte, por ke tengo el disco duro asta las trancas
intenta hacerlo desde DOS, cuando no puedo eliminar algo lo hago desde el DOS ;)
Garru escribió:La carpeta del Emule Temp, esta llena de ficheros ke no reconozco, y no me deja borrar. A ver si alguien me ayuda a borrar sino todo en parte, por ke tengo el disco duro asta las trancas

Que quieres decir q "no los reconoces"?
Imagino q sabes q son los archivos a medio bajar del eMule, con nombres tipo 013.part y similares, no?

Si aun asi quieres borrarlos, y aun estando el emule cerrado, no te deja, yo lo q hago en estos casos es:

- Abrir una ventana de comandos (algo q yo aun llamo Ventana de DOS pero realmente no es eso asi q mejor hablamos con propiedad XD, la llamada Simbolo del Sistema).

- Desde ahi me planto en la carpeta en cuestion.

- Con el administrador de tareas mato el proceso explorer.exe (en XP, q me imagino q sera lo q usas) q es el q normalmente tiene algunos archivos "en uso" por motivos extraños.

- Vuelvo a la ventana de comandos y borro lo q sea.

- Como al matar el explorer.exe se me ha largao la barra de tareas, la resucito desde el mismo Administrador de tareas con Archivo>Nueva tarea y le pongo Explorer.

Salu2!
borrandolo desde msdos no suele haber problemas. Yo es lo que hago siempre q encuentro alguno de esos archivos rebeldes.
Antes de esto q te han dicho, prueba a abrir el emule y borrar archivos pesados a medio descargar, q son esos archivos q no reconoces en la carpeta temp.

1 saludo.

P.D: Es para contemplar todas las posibilidades.

1 saludo.
4 respuestas