ayuda mi grafica se a roto

pues se creo que mi nvidia 9800 gx2 a cascao por que me salen rayas verdes en vertical e conseguio alguna vez quitarlas y jugar y funciona pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo ha encender ya estan otra vez ahi y esk si miro en administrador de dispositivos dice error 43 error con el controlador y windows lo ha bloqueado. mi sistema operativo es windows 7 64 bits.

Si alguien se le ocurre algo k pueda probar k lo diga y si no, pues k me recomienden tarjetas que pueda compar no que este bien y si tiene direct x 11 mejor xD. gracias de ante mano.

algo asi pero en verde

Imagen
Gracias a ti se que ahora existe google negro. [360º]

Perdona, pero parece que tu gráfica se ha quemado.
Nop, gráfica muerta seguro, por si acalo lo probaría en otro equipo, pero no creo.

Contando que tienes una fuente tocha, te recomiendo una ATI HD 5850 o una nVidia GTX 470.

Saludos!
Alguien me recomienda alguna grafica mas de momento la ATI HD 5850 esta muy bien en calidad precio. aunque siempre e sido de nvidia por los test que e visto ATI HD 5850 y la gtx 470 estan muy a la par pero con una diferencia de casi 100€ asi k tal vez pruebe con ati. pero haber si alguien me recomienda algo mas y gracias a los que ya me han contestao. si la k me recomendais es ATI HD 5850, cual de ellas? asus, gigabite, ect. cual seria la k me recomendariais
presupuesto para gastar?
pues no tengo limite pero cuanto mas barato mejor
Como habias puesto una Ati 5850 pues supongo que tendras dinero para ella...
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... ARE_2.html

y una nvidia
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... GDDR3.html

Los precios de las nvidia pasan de 195€ la GTX260 a 327€ la GTX285, muchas tiendas se deshacen de su stock para la llegada de las nuevas fermi.. por eso se te recomienda la Ati..

para mas dudas,consulte a su farmaceutico XD
acababas de poner los nuevos drivers o los instalaste recientemente??
por que ami tambien me ha petado la mia... es la 8800 gtx pero no somos a los unicos que les a pasado....
pues gracias a todos expero mas opiniones, pero creo k terminare por darle una oportunidad a la ati

y si podeis decirme alguna tienda por alicante o elche gracias xDD
Esa gráfica debe tener algún modulo de memoria dañado, son los típicos artifacts de estos casos. Así que ya no no hay NADA que hacer y quieres una gráfica yo te digo lo mismo que los compañeros, o la HD5850 o la GTX470.
Soy de sevilla..ahí no te puedo ayudar...pero..murcia está cerca de alicante no?..pccomponentes..pero para pedir on-line,no para ir a la tienda fisica XD
xD pero esk es mucho dinero para pedir online me lo pensare xD por k contrarembolso por tanto dinero no aran no xDD. por cierto arkana18 a ti gracias en especial pork eres de los k mas me a ayudao xDD
Nada tio,yo hago un viaje de preguntas por aqui y siempre hay alguien que ayuda,al ultimo que le di la vara es Matuso que me ha ayudao con mi OC...y Nocivox tambien contesta mucho y mucha gente.

Lo de pedir por internet...no lo hagas a contrareembolso,haz el pago con tarjeta de credito. Yo he comprado varias veces por internet,una en Alternate hace varios años y la ultima hace 20 dias a pccomponentes (solo eran 90€). Decirte que muy contento con PCComponentes,te mandan un email cuando compras,otro cuando sale el paquete de la tienda junto con un sms al movil, y factura cuando llega el paquete a casa.

Aqui hay mucha gente con experiencia,a ver si te pueden decir que tiendas dan poco problemas.

Un saludo y suerte!
Pues si tu grafica se ha cascao...puedes probar a ponerla en otro Pc o actualizar drivers como COSA PERDIDA...
En graficas la ATI 5770 esta en 120 € prox...no es tan potente como la 5850, por supuesto, pero algo es algo...
¿No habrias instalado esos drivers de NVIDIA que daban problemas y petaban las graficas? Los 196.3x creo...

En cuanto a tiendas, PCcomponentes casi nunca ha dado problemas, y cuando los da, los resuelve. En alternate ha habido muchos casos de piezas defectuosas que luego dicen que son culpa tuya...si compras alli, has un video tuyo ABRIENDO el paquete estando nuevo, para demostrar que no fuiste tu si viene algo dañado.

Uf, que parrafada [carcajad] . Espero que te sirva.
pues nada lo mas seguro la pille de pccomponentes de toas maneras aun no me e decidio por una tarjeta xD pero ya falta menos ademas como juego tambien en el portatil k tiene una 9800 de momento me esperare cuanto mas pueda y asi supongo k cuanto mas pase mas baratas estaran xD
14 respuestas