Acabo de comprarme una AMD RX 550 y la he conectado a mi TV por HDMI. Cuando arranco el ordenador, antes de que empiece la carga de Windows 10 veo en la TV como muchos lineas de colorines como si diera error de video, luego empieza la carga de windows y cuando entra a windows se me ve la imagen como superescalada y no se ve bien, la TV me dice que le llega una señal 1080i. Por mucho que pongo en las opciones de windows que quiero 1920x1080 en la TV no se ve bien, si le pongo 1333x768 esa resolucion si que se ve correctamente.
He probado con varios cables y los drivers estan actualizados.
@ntuan escribió:Prueba a borrar los drivers con un programa tipo display driver uninstaller e instalalos de cero.
Antes tenía montada una grafica ATI HD 5670 con sus driver correspondientes, los desinstale e instale los del dvd que traia la grafica y actualice. Probare a borrarlo de nuevo y usar el display driver uninstaller.
edy 00116 escribió:La tele es full HD? Mira el overscan y ponlo a 0.
Sí, la tv es fullhd, pero no tiene opcion de overscan.(Esta es la TV : https://goo.gl/gQd9WM)
ZedHqX4 escribió:
ZedHqX4 escribió:Me parece que tu grafica recibe mal el EDID de la tv. No puedes probar en otra?
¿Como hago esto?
Saludos.
edy 00116
MegaAdicto!!!
5.755 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 16/06/2017 - 09:20:18 por edy 00116.
@danifons A mi me parece que es eso de no haber desinstalado con el DDU o el AMD UNinstaller el controlador anterior, con lo que quedo basura de la configuracion de la tarjeta de video vieja, asi que con DDU desde el modo a prueba de errores de windows y despues usar ccleanner para terminar de limpiar la basura, reinicias windows en modo normal e instalas el controlador mas reciente, y con eso seguro ya no tednras problemas.