AYUDA, MI GRABADOR NO RECONOCE LOS DVD DOBLE CAPA

Buenas, antes de nada decirles que he leído mucho en el foro y voy a escribir un nuevo hilo para que me concretéis algo más. Hace unos 6 o 7 años flashee la xbox360 y hace unos dos años me dejo de leer los juegos quemados. Hace una semana me la han vuelto a flashear y ya me los vuelve a leer.
Mi problema ahora es que mi regrabadora del pc una LG gsa-h55n, no me reconoce los DVD de doble capa, lo meto y es como si estuviera vacía. Antiguamente no me pasaba esto con la misma regrabadora. El resto de DVD si los lee. He hecho lo que he ido leyendo pero nada, reinstalarla, bajar la última actualización....
Agradecería cualquier información, me estoy deseperando ya.

Gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
donvito69 escribió:Buenas, antes de nada decirles que he leído mucho en el foro y voy a escribir un nuevo hilo para que me concretéis algo más. Hace unos 6 o 7 años flashee la xbox360 y hace unos dos años me dejo de leer los juegos quemados. Hace una semana me la han vuelto a flashear y ya me los vuelve a leer.
Mi problema ahora es que mi regrabadora del pc una LG gsa-h55n, no me reconoce los DVD de doble capa, lo meto y es como si estuviera vacía. Antiguamente no me pasaba esto con la misma regrabadora. El resto de DVD si los lee. He hecho lo que he ido leyendo pero nada, reinstalarla, bajar la última actualización....
Agradecería cualquier información, me estoy deseperando ya.

Gracias.

Hola la solucion es facil los nuevos backups solo se pueden grabar con algunas grabadoras determinadas. sobre todo grabadoras Lite on.
La grabadora que citas no sirve, para empezar con los XGD3 lo cual te recomiendo que busques una grabadora compatible a ser posible marca Lite on. estan tiradas de precio,sinceramente si no te reconoce los dvds no merece la pena.en calentarse uno ..
saludos
Ok gracias, y que modelo debo comprar de lite on, yo quemo con imgburn.
Buenas quizas sea un fallo de la grabadora, cualquier grabadora doble capa vale para grabar xgd3 lo unico que si no es compatible con max burn payload te realizara grabaciones truncate aun que son funcionales sin problemas, exceptuando los juegos que llevan CIV en ese caso deben ser grabados con una grabadora compatible con max burn payload o una liteon 124,224b etc.. flasheada

Pillate una liteon compatible con max burn payload baratilla por 15 o 20 euros la tienes, pero asegurate que sea compatible con max burn payload.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
igusi2000 escribió:Buenas quizas sea un fallo de la grabadora, cualquier grabadora doble capa vale para grabar xgd3 lo unico que si no es compatible con max burn payload te realizara grabaciones truncate aun que son funcionales sin problemas, exceptuando los juegos que llevan CIV en ese caso deben ser grabados con una grabadora compatible con max burn payload o una liteon 124,224b etc.. flasheada

Pillate una liteon compatible con max burn payload baratilla por 15 o 20 euros la tienes, pero asegurate que sea compatible con max burn payload.

Hola igusi hay grabadoras que son compatibles con burnmax payload y te hacen la grabacion y tal pero fallan.
tengo 2 grabadoras una es una F:\ [hp CDDVDW TS-H653R 0E00] y en la verificacion siempre falla.
lo mejor es ir ya que uno compra,comprar sobre l seguro,mejor tirar de Lite on u otro modelo reconocido.
el burner max ya te digo que pese a darte compatibilidad con x grabadoras muchas fallan,a mi me sucede esto y siempre grabo con verbatim.
saludos
Buenas si es verdad que dicen que algunas grabadoras pasa eso pero sobre el aspecto de verificar, yo jamas verifique ningún juego y todos me funcionaron sin problemas, lo digo por que mucha gente se obsesiona con lo de verificar cuando no es 100% necesario
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
igusi2000 escribió:Buenas si es verdad que dicen que algunas grabadoras pasa eso pero sobre el aspecto de verificar, yo jamas verifique ningún juego y todos me funcionaron sin problemas, lo digo por que mucha gente se obsesiona con lo de verificar cuando no es 100% necesario

pues te digo que con 2 grabadoras compatbiles fallo, tras verificar e intentar instalar en el disco duro de la consola.
lo cual fallo de verificacion fallo en la instalacion.
ahora con las 2 grabadoras lite on crosfadedas que tengo a 624b ,siempre que verifico nunca da problemas como verifique con imgburn y da fallo, fallo con la instalacion en la xbox,tambien.

un saludo
Hola, mañana me traen una Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM, yo voy a grabar con el imgburn, si me podéis especificar la manera de grabar sería magnífico, los valores para configurar el programa de grabación.
He leído mucho al respecto y cada vez que leo me lio más. Antiguamente había que poner en layer break había que poner 1913760, ahora leo que tiene que ser en caculate optimal, a este tipo de cosas me refiero.

Gracias y un saludo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
donvito69 escribió:Hola, mañana me traen una Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM, yo voy a grabar con el imgburn, si me podéis especificar la manera de grabar sería magnífico, los valores para configurar el programa de grabación.
He leído mucho al respecto y cada vez que leo me lio más. Antiguamente había que poner en layer break había que poner 1913760, ahora leo que tiene que ser en caculate optimal, a este tipo de cosas me refiero.

Gracias y un saludo.

hola el layerbreak depende si es xgd2 si es 1913760 si es xgd3 no.
lo que tienes que hacer primeramente es buscar un programa llamado abgx360 y a continuacion configurarlo (google youtube,,,)
el mismo programa te crea el layer break ,lo cual no tienes que poner nada(eso era antiguamente).
configuracion de la grabadora
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

(para poner esta configuracion la puedes poner desde el mismo imgburn o con el programa eeprom utility,
el cual te lo recomiendo y hacer clear opc history cada vez que grabes un back up-
saludos
Buenas, al final he conseguido quemar, en otro ordenador, con el imgbun.
He quemado el isspro 2016 sin hacer absolutamente nada ni configurar nada y todo bien, solamente que no esta en castellano, pero entiendo que eso ya es problema del juego y de nada más.
Sin embargo el wwe 15 lo he quemado igual y me dice que limpie el disco que estará sucio o que reinicie la consola. Por segunda vez lo he intentado quemar esta vez pasando la imagen por el abgx360 y tampoco me sigue diciendo lo mismo.
No se que hacer, he leído mucho en el foro, que si Lt+3.0 o Lt+2.0......Entiendo que lo he hecho de las dos maneras posibles, con la imagen normal y parcheada.
¿Me falta algo por hacer?
Y por último Pitipitrekus he revisado todo el imgburn y no se donde se encuentra todo lo que me dices que tengo que configurar.
Buenas disco sucio o que lo limpies suele ser problema de que la calidad de grabacion es baja, si usas el nero spped podras ver la calidad de tus grabaciones, esto puede suceder desde usar dvd que no sean de calidad, velocidad de grabacion, estado de la grabadora, desgaste del lector de xbox 360. la gente que tiene liteon suele usar las tools para mejorar las grabaciones.

Si fuera problema de parcheado te diria disco no compatible, asi que ese no es el problema
Buenas Igussi 2000, mi grabadora es una hp DVDRW SU208GB, no se que tal será, es el portátil de mi hermano.
Uso verbatim asi que no creo que eso sea el problema. Grabo a 2,4 no se si será a muy poca velocidad. En cuanto al lector no lo se, ya tiene unos cuantos años, pero la he usado muy poco.
El tema es que el pess16 lo queme igual y funciona.
Adjunto copia del nero discspeed para que me den vuestra opinión, no se si es de buena calidad la grabación o no.

Adjuntos

11 respuestas