[AYUDA] Mi cuenta de microsoft está bloqueada

Buenas, resulta que desde hace muchos años debido a algun tipo de intento de entrar en mi cuenta de manera ilegal o hackeo, se bloqueó mi cuenta. En numerosas ocasiones he intentado recuperarla con los formularios de microsoft pero se ve que en su dia a lo mejor di algun dato que no era real y no coincide con lo que revisa el maquinillo. El caso es que esta cuenta está asociada a xbox live y tengo ahí comprado 1 juego y no puedo utilizarlo al no poder acceder y tampoco puedo acceder al correo.

Para que os hagais una idea, realmente la clave ya la pongo bien, pero al haber actividad sospechosa en mi cuenta, microsoft necesita saber que realmente soy el propietario y me redirige en bucle siempre al formulario que nunca acaba funcionando.

He llamado a microsoft, me pasan formularios y demás que acaban derivando en ninguna parte.... Alguno ha tenido una experiencia similar y a podido recuperar su cuenta o conseguir que la traspasen a otro correo?

Gracias!
Supongo ya habrás hecho todo pero mira
https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 8113b20c42

Es posible recuperar la cuenta si tienes el ID de Hardware de la consola Xbox

De todas formas Microsoft elimina las cuentas inactivas durante 1 año, es tu caso?
@Ryoga99 lo hice ya, y la cuenta está aún activa debido a que se bloqueó por microsoft hasta que se desbloquee imagino no la borrarán. Si tengo el ID de la xbox360, llame a la asistencia y pasé de nuevo todos mis datos para que migren mi cuenta a otra, al menos recuperar mi gamertag. Mañana me darán respuesta
2 respuestas