Ayuda MGO y Puertos

ola muy buenas,resulta que desde hace un mes intento entrar al metal gear online y cuando pone regsitrando me aparece un mensaje k dice algo asi "Error en al comprobacion del puerto UDP( )" entre los parentesis salen numeros 062000 algo asi.

Antes si que podia entrar,a que se debe esto?como lo arreglo?Saludos
kevinPSP escribió:ola muy buenas,resulta que desde hace un mes intento entrar al metal gear online y cuando pone regsitrando me aparece un mensaje k dice algo asi "Error en al comprobacion del puerto UDP( )" entre los parentesis salen numeros 062000 algo asi.

Antes si que podia entrar,a que se debe esto?como lo arreglo?Saludos

Lo mejor es que asignes en tu router DMZ a la IP de la PS3, así te olvidarás de abrir puertos para cada juego. Si no, te tocará abrir el puerto correspondiente (no recuerdo cual usa el MGO).

Saludos.
ME puedes esplicar que tengo que hacer?no te entiendo,gracias
kevinPSP escribió:ME puedes esplicar que tengo que hacer?no te entiendo,gracias

Depende del router que tengas, lo mejor es que te mires algún tutorial sobre cómo abrir puertos en el modelo de router, que seguro que lo habrá en alguna web.

Saludos.
ah!abrir los puertos del router se,osea voy al NAT ese y pongo el puerto que tengo el el MGO y en ip la ip del router y debria de ir no?
kevinPSP escribió:ah!abrir los puertos del router se,osea voy al NAT ese y pongo el puerto que tengo el el MGO y en ip la ip del router y debria de ir no?

Exacto. Pero hay una opción que tienen algunos router que te abre automáticamente los puertos que necesite una IP, esta opción es DMZ. Actívaselo si lo tienes tu router, así te olvidas de abrir puertos para la PS3 (que cada juego usa uno distinto).

Saludos.
vale voy a mirarlo a ver si me va,gracias
6 respuestas