ayuda messiah2 un poco raro!!!

aki os adjunto la foto del messiah2 k e comprao ke me decis de el? alguien lo a usado? ke eskemas sigo?tiene puntos un poco raros verdad????decidme aunke sea poco de el, muxas gracias.

Adjuntos

Mi proveedor también tiene ese modelo de chip, y también me gustaría saber si es de verdad un messiah o que firmware es y que esquemas hay para ese tipo de chip.contestar pleaseeeee
Eso no es un messiah2 ni de coña,vamos.
Por el chip que lleva,un Scenix,yo diría que es un clon de la familia Magic.Fijaros que además lleva jumpers para configurarlo según la placa (suena a clon del magic2).
No os puedo asegurar con certeza qué nombre tiene ese cacharro,pero segurísimo que no es un messiah2.
El único chip que se usa para la fabricación del Messiah2 original,es el ACTEL.
Saludos.
no me jodas!!!!mañana voy al de la tienda y como no me duelva las pelas le meto el messiah2 ete ke me colocao por .... pero como son tan ....
saludos


eso no se parece al messih ni de lejos,descarao k es un clon.
y ke ago? voy y ke me devuelvan las pelas o que? maemia como no me las devuelva....
saludos


habrá que volver a los tiempos de barrio sesamo.

le llevas una foto del messiah 2,se la restregas por la cara y le dices que por que no intenta colarsela a su tia por decir algo.

si tu has comprado un messiah 2 que te den un messiah 2 y no cualquier cacharro que ni se le parece.

espero que te lo cambien
al final veras tu...ya os contare mañana en ke acaba la historia jeje nos vemos! y gracias por la ayuda
pues al final lo pusimos!y rula bien asike jeje eltio me dio un eskema y lo puse con los puntos de ese eskema y rula de mo mento bien, ya os contare si algun problema
saludos


era lo menos que podia hacer el tio,si ademas de venderte un chip (llamemoslo alicuecano) no te da el esquema y no funciona es pa matarlo.


pero sigue sin ser un messiah ok?


podrias subir el esquema y asi nos enteramos todos vale?
Roying temo decepcionarte, pero el chip solo carga originales, parece como si no estuviera conectado y cuando le metes los cds grabados, ya sean dvd-r o de la psx hace un ruidillo la lente como si no lo pudiese leer bien. ¿Esto se puede solucionar ajustando la lente?¿?.Darnos alguna solucion please. Con lo bien q nos habia qdao. :....(
ya me dao cuenta ya Xsense al final le partimos la almendra al de la tienda los originales los carga d pm pero cuando metes copias no se si sera algun metodo de carga especial o que coño pasa!si alguien sabe algo ke lo diga, eta tarde si tengo tiempo subire el eskema
saludos


ni se te ocurra tocar la lente,el chip o funciona o no.

has probado los distintos metodos de carga?

has probado con mas copias de una?

todo tipo de copias,cd,cdr,etc?




la lente de la psx2 a veces puede ser un poco caprichosa.

yo tengo varias copias de juegos de psx que en esta rulan y en la 2 no los lee.
Ya he conseguio q rule la play2.jjajajaj.la he desmontao y he visto q un bus de datos taba un poco suelto, lo he puesto. y ale a rular.Eso si los métodos de carga son bastante caprichosos.
saludos

ok me alagro,ves como al repasar todo de nuevo aparece el fallo?


puedes postear el esquema y aclarar los metodos de carga que comentas?

toda informacion sera de utilidad algun dia para alguien no te parece?


entre todos podemos ayudarnos mutuamente ok?
ya rula por fin!!!intentare postear la imagen pero eske ocupa la vida y prefiero ke se vea claro....si eso la parte en 3 trozos y ya ta weno tendreis mas informacion en pocos dias
Weno compañeros, aki teneis el esquema del chip este raro,jejeje.Si alguna vez os lo encontrais pues seguir este esquema, no se ve muy bien, pero las soldaduras son muy parecicas al messiah original.Deciros q el pad Z no hay q conectarlo, y no hay q configurar nada en el chip.
Los métdos de carga los descubrí haciendo combinaciones con otros métodos :D y al final los saké. Eso si solo he probao dvd-r y cd-r en juegos de ps1 y ps2, películas dvd-r aun no he probado.

Weno estos son:
-Para juegos de ps2 ya sean dvd-r o cd-r.
Estando la consola en stand by se abre con el ejec, se mete el juego y luego se cierra con el ejec y se presiona una vez al reset.

-Para juegos de ps1
Estando la consola en stand by y con el juego dentro se presiona el reset hasta q se enciende la luz violeta del eject en ese momento se suelta el reste y ale a rular.

Y como en todo, para cambiar de un metodo a otro hay q apagar la consola unos segunditos.

Como el esquema ocupa bastante os lo mando en varias fotos.Tambien deciros q este esquema es valido para:
37000,39001,39002,39003,39004,39006
seguimos con el esquema
seguimos con el esquema.jeejje
seguimos con el esquemita
este ya es el último arichivo.Espero q os sirva de gran ayuda.Y gracias por todo a todos los colaboradores del foro.Enga Saludos.
despues de indagar por los patrocinadores de la pagina en una e descubierto que el modchip que hemos instalado Xsense y yo a resultado se el messiah2 pro clone jeje osea ke tampoco era tan raro como lo pintabamos, es muxo mas barato pero de momento rula bien pero como el orignal creo ke no ay na, ale nos vemos!
Acabo de leer esto y se me acaba de pasar el dolor de barriga que tenia, me compre ese mismo chip el Lunes y me lo vendieron como Messiah2 (mucha coincidencia, no?), la placa es identica, lo unico es que el micropic es UBICOM, pero el resto es identico, yo he ido hoy donde lo compre y me han dicho que mañana me daran los esquemas de montaje. Sera un clon del Messiah2? o una versión nueva que acaba de salir?
es un clon del messiah2, ysupongo ke los eskemas ke a ido linkando Xsense te valdran. ale suerte!
Pues eso mismo voy a hacer, ya os comentare si rula o no rula. Solo una cosilla, entiendo que el esquema es para todos los modelos de la PS2?, es que tengo que montarla en la mia que es una V3 y en la de mi amigo que es una V5.
pues en la v5 creo ke si ke rula pero pa la v3 no te aseguro nada...
Microtor intenta si puedes mandar una foto del chip q tienes.Otra cosa, la numeracion de los pads es con números o con letras??.A lo mejor el chip q tienes es un Apple 2.Saludos
Mañana mismo le hecho una foto y os la envio, eso de los pads no se a que te refieres, estoy muy pez en el tema, pero si te refieres a las letras que hay en los puntos de soldadura de la placa, son identicas a la de la foto que sale al pricipio, de hecho es toda la placa identica excepto el micropic que es de la marca UBICOM, mañana le hecho la foto y os digo la referencia del micropic (es que tengo el Messiah2 en la empresa), tambien el de la tienda me dijo hoy que me daria los esquemas, asi que si mañana me los dan tambien os los pasaré para ver que opinais.
Salu2.
Bueno.... ya esta todo aclarado, he ido a la tienda y me han dado el numero de telefono de un cliente de ellos que esta metido en el tema, y me ha dicho que es un "Messiah2 camulado" que en realidad es un clon del Magic3 y por ahi he leido que este no falla en las cargas como el Magic3, deve de tener alguna modificacion en el firmware del micropic, y le he preguntado por los esquemas y me ha dicho que son los mismos que los del Magic3 (ahunque la A y otra mas no coinciden), al final lo he devuelto y me han dicho que mañana tendran ya los esquemas. Ahora tengo un dilema, me pongo ese que vale 32€ o me voy directamente a por un Messiah2?, que me aconsejais?. Os envio la foto de dicha placa, la envio en 2 cachos, teneis que renombrarlos (1.zip = 1.0) y (2.zip = 1.1) y pegarlos con hacha.
dejate de clones y historias y vete a lo seguro anda...ke a nosotros nos trararon igual ay mu wenas y tal pero al final lo mas fiable es lo oficial y dejate de xanxullos...yo ke tu me iba a por el messiah2 original y punto aunke te cueste mas caro, mas vale asegurar...
30 respuestas