Ayuda messenger error 80048823

Hola a todos, llevo un rato intentado iniciar la sesion en el messenger, pero no me deja y me sale error 80048823 y me dice algo de que mi windows live id no sea correcta o no exista, pero no entiendo el porque, ya que yo tengo inicio de sesion automatico.

Como lo puedo solucionar?

Gracias
confirmaste la cuenta de tu MSN?
es mi cuenta de msn de hace mas de 2 años
Si puedes entrar en la cuenta de correo hotmail será un problema temporal.

Saludos
tampoco me deja entrar en la cuenta desde hotmail, me dice que lo he intentado demasiadas veces y me pone una imagen con caracteres, pero sigue sin dejarme
No se si puede ser, pero igual te estan bloqueando la cuenta. Si hay alguien que te quiere tocar los h**** igual utilizan un programa que hay, que hace intentos continuos de entrar a la cuenta impidiendo el acceso.
Podrías probarlo a las 4 de la madrugada (si no dejan el PC encendido) XD

No se si puede ser esto pero es una opción.
Saludos
lo acabo de solucionar, he borrado las cookies de IE por 3º vez, he reinstalado el messenger y me ha vuelto ha funcionar

Gracias por todo
shadow22 escribió:lo acabo de solucionar, he borrado las cookies de IE por 3º vez, he reinstalado el messenger y me ha vuelto ha funcionar

Gracias por todo

Me alegro, mejor que sea eso

Saludos
El problema vuelve de nuevo, ahora intento acceder al correo y primero me dice que o mi usuario no es correcto o que mi contra no lo es, y luego meto unos caracteres que salen en una imagen, de esos para ver si eres un BOT, yl uego me dice que mi cuenta no esta disponible temporalmente pro intentar acceder a ella muchas veces. Ni idea
Dos cosas, o tienes un "bichito" en tu sistema o alguien esta intentando nada bueno con tu cuenta.
estoy pasando el spybot search&destroy, a ver que tal, lo que hare sera cambiarme de cuenta.

PD: me he creado varias cuentas y me pasa en todas, creo que es un bicho
Si no das con el (SpyBot no da resultados), hijackthis al "canto" :Ð
para ahorrar tiempo he hecho el hijackthis ahora mismito

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 20:47:20, on 03/04/2008
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe
C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe
C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Deskjet 1280\Toolbox\mpm.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe
C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
C:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\installer\WLSetupSvc.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\usnsvc.exe
C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\Pando Networks\Pando\pando.exe
C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SpybotSD.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\Archivos de programa\FlashGet\jccatch.dll
O2 - BHO: CInterceptor Object - {38D3FE60-3D53-4F37-BB0E-C7A97A26A156} - C:\Archivos de programa\Pando Networks\Pando\PandoIEPlugin.dll
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\Archivos de programa\FlashGet\getflash.dll
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Smapp] C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
O4 - HKLM\..\Run: [HPWS myPrintMileage Agent] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Deskjet 1280\Toolbox\mpm.exe
O4 - HKLM\..\RunOnce: [MessengerPlusLiveUninstall] "C:\DOCUME~1\a\CONFIG~1\Temp\MsgPlusUninstall.exe" /Cleanup
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [Vidalia] "C:\Archivos de programa\Vidalia Bundle\Vidalia\vidalia.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\Archivos de programa\DAEMON Tools Lite\daemon.exe" -autorun
O4 - HKCU\..\Run: [uTorrent] "C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Acelerador de inicio de AutoCAD.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\acstart16.exe
O4 - Global Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O8 - Extra context menu item: &Download All with FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: &Download with FlashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~4\Office10\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL (file missing)
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search & Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://gfx1.hotmail.com/mail/w2/resources/MSNPUpld.cab
O16 - DPF: {67A5F8DC-1A4B-4D66-9F24-A704AD929EEE} (System Requirements Lab) - http://www.systemrequirementslab.com/sysreqlab2.cab
O16 - DPF: {67DABFBF-D0AB-41FA-9C46-CC0F21721616} (DivXBrowserPlugin Object) - http://download.divx.com/webplayer/stage6/windows/AutoDLDivXWebPlayerInstaller.cab
O16 - DPF: {E8F628B5-259A-4734-97EE-BA914D7BE941} (Driver Agent ActiveX Control) - http://driveragent.com/files/driveragent.cab
O20 - Winlogon Notify: winosz32 - C:\WINDOWS\SYSTEM32\winosz32.dll
O23 - Service: Ares Chatroom server (AresChatServer) - Ares Development Group - C:\Archivos de programa\Ares\chatServer.exe
O23 - Service: Autodesk Licensing Service - Autodesk - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Autodesk Shared\Service\AdskScSrv.exe
O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe
O23 - Service: SoundMAX Agent Service (SoundMAX Agent Service (default)) - Analog Devices, Inc. - C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\SMAgent.exe

--
End of file - 7108 bytes

ese es
mmm, ¿que es esto?
O4 - HKCU\..\Run: [Vidalia] "C:\Archivos de programa\Vidalia Bundle\Vidalia\vidalia.exe"

**

Extraño
O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

No veo nada extraño, pero veo que tienes instalado (o tenias) el MSN Plus!.
O4 - HKLM\..\RunOnce: [MessengerPlusLiveUninstall] "C:\DOCUME~1\a\CONFIG~1\Temp\MsgPlusUninstall.exe" /Cleanup

¿No habrás instalado la "basura" que viene de regalo?.

De todas formas, no veo nada raro en el LOG.
Pues ahora que lo pienso el problema empezo cuando le di a la opcion de multicuenta en el msn, es decir tener varias cuentas abiertas a la vez, pero en un que me cree y consegui entrar lo descative, y luego desintale el msn y el plus.
Lo del vidalia creo que era algo del thor de firefox para megaupload
El que pone no name y no file, Podria ser ese? como lo elimino?
Seleccionas la entrada en cuestión y botón "fix checked".
he eliminado esas entradas, pero sigue dandome el problema, el spybot me ha encontrado por ahora uno que pone :"Microsoft.WindowsSecurityCenter.AntivusOverride"
Tendra algo que ver?
Le he dado un repaso mas detenidamente al LOG:

Investiga eso; botón derecho > propiedades. Si es de M$ vale, si no ya sabes...

(es que uno no puede saberse todas las DLL legales en Windows) [+risas]

EDIT: 99% de que es un "bicho"...
Esto es lo que me sale

Ademas el S&D me ha detectado uno llamado Virtumonde... que chungo

EDIT: me parece que no se ha subido lo que he puesto....
Virtumonde... [666]

Cárgate eso a la de YA!
ya me lo he cargado y el spybot se ha encargado del virtunmonde, pero nada de nada, sigue sin dar resultado, Estoy empezando a creer que es algun gracioso de internet el que me esta jodiendo. Para eso hay algo??esque lo de cambiar contraseña lo unico que hace es enviarme a mi mismo un correo de como cambiarla, y no me deja elegir lo de la pregunta y respuesta...Me da coraje porque alli tengo a todos mis amigos y demas.No puedo hacer nada para evitar el ataque??
¿Estas seguro de haberlo eliminado?. ¿Lo habrás hecho en el modo seguro, verdad?.

/IRONIC
Tanto NOD32 y se te ha colado un bicho, además viejuno, del 2006
/IRONIC

Instalate un buen "firewall" y prueba a darle un repaso con otro antivirus, Antivir XP tira muy bien.

Como "firewall" gratuito, puedes probar con Comodo
Le he pedio por telefono a un amigo mio que intentara meterse en mi sesion desde su casa, y me ha dicho que nada, le sale el mismo error que a mi....
Puede ser que ataquen mi messenger y me lo bloquean?.. La ultima vez que puse mi msn en internet fue en pruebas, podrian haberlo cogido de ahi...
Si ese troyano te ha estado "invadiendo" la cuenta, es posible que Microsoft te la haya bloqueado. Es lo que ahora mismo se me ocurre.
Me devolveran la cuenta algun dia?
shadow22 escribió:Me devolveran la cuenta algun dia?

Ya no sabría decirte. A ver si algún forero con experiencias en este tipo de cosas te ayuda algo mas.

Me supongo que el bloqueo es parcial o temporal.

Puedes ponerte en contacto con M$ a ver si consigues algo.
25 respuestas