Ayuda, meses con los USB estropeado, ya no se que hacer!!!

Nunca posteo nada en este sub. foro pero e visto un problema similar al mío y me he animado.

Mi problema es que los USB tampoco me pillan nada pero es muy raro por que conecto el modem o cualquier periférico y le entra corriente pero el ordenador no hace nada ni se inmuta. Fui al técnico y no me ha echo nada mas que marear la perdiz se ve que no tiene ni p*** idea del tema y me ha tenido mas de 3 meses el ordenador en la tienda si saber como meterle mano hasta que al final me lo ha devuelto diciéndome que lo formatee (lo que hecho 3000 veces) y sigue igual. He descartado que los USB estuvieran mal puesto pero no por que le entra corriente.

Ya que mi padre se compro otra torre por que tiene que trabajar con el pc si no me dais solución se lo llevare esta semana y le diré: "Hay tienes la BASURA que me vendiste, cuando este arreglada me llamas, mientras no..." y después de esto estaré 1 año sin ordenador o mas y si lo arregla por casualidad, jajaja.

PD: He leído otro hilo que hay cerca de este, ¿Quitándole la pila se puede arreglar? Si se la quito la configuración se queda igual o tendría que volver a configurar.

SaLu2!...
Mira la configuración de la BIOS, el problema es que para tocar eso hay que saber lo que haces, pero en generan comprueba que todo lo que pone Usb está en enabled, pero eso el tecnico deberia de haberlo mirado ya [jaja] .

De todas maneras si no tienes el service pack 2 instalado (ni el uno) instalalo por si acaso no te habilita el USB 2.0.
Si tengo el service pack 2 instalado... entoces cuando se lo lleve le digo que me mire la bios por que ese es capaz ni de habermela mirado...
Tambien comprueba que en el administrador de dispositivos no tienes "cosas" con interrogaciones, significaria que necesita drivers especificos de tu placa base.
Ya mire eso..... pero eso esta todo en orden
A mi me paso lo mismo, y lo solucione formateando
Prueba a arrancar el PC con una distribución Live CD de linux. Si te funcionan correctamente los USB, es que es el XP el que te está dando problemas y lo puedes solucionar formateando.
son los de delante o todos?? si son solo los de delante estaran mal pichados en la placa, y si son todos tu placa base esta jodida
Carga la bios a su mejor configuracion (load best configuration, o algo parecido). Si sigue sin funcionar me temo que vas a tener que actualizar la bios, y yo que tu no se lo dejaba hacer al tecnico ese ni arto de vino.

Si despues de actalizar de bios no va, !cambia de placa base!. O pide ayudo al fabricante.
8 respuestas