Nunca posteo nada en este sub. foro pero e visto un problema similar al mío y me he animado.
Mi problema es que los USB tampoco me pillan nada pero es muy raro por que conecto el modem o cualquier periférico y le entra corriente pero el ordenador no hace nada ni se inmuta. Fui al técnico y no me ha echo nada mas que marear la perdiz se ve que no tiene ni p*** idea del tema y me ha tenido mas de 3 meses el ordenador en la tienda si saber como meterle mano hasta que al final me lo ha devuelto diciéndome que lo formatee (lo que hecho 3000 veces) y sigue igual. He descartado que los USB estuvieran mal puesto pero no por que le entra corriente.
Ya que mi padre se compro otra torre por que tiene que trabajar con el pc si no me dais solución se lo llevare esta semana y le diré: "Hay tienes la BASURA que me vendiste, cuando este arreglada me llamas, mientras no..." y después de esto estaré 1 año sin ordenador o mas y si lo arregla por casualidad, jajaja.
PD: He leído otro hilo que hay cerca de este, ¿Quitándole la pila se puede arreglar? Si se la quito la configuración se queda igual o tendría que volver a configurar.
SaLu2!...