AYUDA:Mensajes publicitarios n escritorio al iniciar windows

Hola buenas gente. El problema que tengo es que al iniciar windows 7, me aparece una especie de barra arriba en el centro de la pantalla (abajo pongo unas fotos para que veais como es) con mensajes publicitarios y no soy capaz de quitarla, si le doy al boton derecho encima de la barra no me aparece ninguna opcion. Si pincho en los mensajes me redirecciona a paginas webs. El ordenador es nuevo y no controlo bien windows 7, creo que me aparece al instalar el reproductor kmplayer, yo tenia este reproductor en windows xp y jamas me paso esto. Lo he desinstalado pero sigue apareciendo. Incluso lo he restaurado a un punto anterior pero sigue ahi. No se si habra alguna opcion en windows que me la deje quitar. A ver si me podeis echar una manilla. Gracias!!

Imagen

Imagen

Imagen
En el botón inicio escribe msconfig en el campo de las búsquedas.
Mira a ver en inicio qué aplicaciones arrancan.
Localiza la que creas que puede ser y la desactivas o en su defecto la intentas desinstalar.

Saludos
Ah! se me olvido poner que al pasar unos 8 o 10 minutos, cuando todos los mensajes se mostraron la barra desaparece...

EDITO: Las aplicaciones activas en que pestaña las veo en la de "servicios" en la de "inicio de windows"??

EDITO: Solucionado. Al parecer eran fuentes ssr de microsoft y sony a las que estaba subscrito (cosa que yo no hice), la solucion fue entrar a internet explorer, a mis favoritos y en la pestaña de "fuentes" eliminarlas.
rm -Rf /

Ay no que es Windows, patada al biés y apañado

Coño, solucionado xD (es coña ;) )
Eso es uno de los muchos programas que vienen con los vaio preinstalados. Si no tienes problemas con el inglés, mírate esto:
http://forum.notebookreview.com/sony/14 ... stall.html
4 respuestas