Buenas a todos.
Actualmente dispongo de 8Gb de estas memorias "G.Skill RipjawsX 1600 8GB 2x4 CL7" . Resulta que por casualidades d ela vida hace 2-3 dias tanto en PCC como Wipoid no estan en stock, en wipoid me dijeron que no estaba descatalogadas pero que no iban a traer, y me jodieron vivo porque precisamente HOY iba a comprarlas.
De Amazon ni hablo, hace 2 dias estaban tambien a 68€ y las han subido 41€ mas del precio que estaban, les he abierto chat para decirles que aquello no me parecia normal, subir a 108€ unas memorias que yo compre hace 3 años por 75€. Asi que de Amazon paso logicamente y no se si esperar o no, pero la cuestion es que voy a comprar un ssd y queria pillar las memorias tambien, el uso es juegos para el ssd y la RAM para edicion de video que con 8Gb se me quedan cortos y queria ampliar a 8GB mas.
Asi que el tema es:
. Primero ¿podriais tasarme mis actuales memorias por si tuviese que venderlas?. Es que no se si comprar otras memorias diferentes por el tema de lo del Dual Channel, las latencias, el voltaje, digo yo que si son las mismas que tengo ahora mejor claro, pero por desgracia no puedo comprarlas y mezclar 8 gb de una marca con las de otra no me fio (siempre que tengan latencias parecidoas o algo).
. Segundo. En caso de tener que comprar unas nuevas, que serian 16Gb ya que tendria que vender mis 2x4GB para sacar algo rentable, ¿cuales me recomendariais?.
Mi placa esta en mi firma por si quereis consultar.
gracias y salu2