Ayuda memoria ram + ayuda gestor de descargas

Buenas abro este hilo para preguntar dos cosas, la primera, como puedo saber los slots para memoria ram que tiene mi ordenador sin abrirlo?
y la segunda, podriais recomendarme algun gestor de descargas que sirva para RS y MU o en todo caso alguno que sirva solo para RS, ya que para mu uso usdownloader, a este gestor no se le puede hacer nada para que tambien baje de rs, gracias
jf_saturos escribió:Buenas abro este hilo para preguntar dos cosas, la primera, como puedo saber los slots para memoria ram que tiene mi ordenador sin abrirlo?
y la segunda, podriais recomendarme algun gestor de descargas que sirva para RS y MU o en todo caso alguno que sirva solo para RS, ya que para mu uso usdownloader, a este gestor no se le puede hacer nada para que tambien baje de rs, gracias

comprar cuenta premium
juanoide escribió:
jf_saturos escribió:Buenas abro este hilo para preguntar dos cosas, la primera, como puedo saber los slots para memoria ram que tiene mi ordenador sin abrirlo?

comprar cuenta premium

xD si es una buena solucion pero es que para 1Mb que tengo de velocidad no me merece la pena
A lo primero te diré que pruebes el CPU-Z, te dirá las ranuras que estás usando. Si quieres saber las que están disponibles... pues un PC "estándar" debe tener 5 de así de media.

Aprovecho el tema: Mi PC se lleva muy mal con RapidShare, siempre que intento descargarme algo me salta aquello de "Your IP is already downloading a file. Please, finish the actual download and try again."... Pero yo no estoy descargándome nada. Uso Opera, probé usando Firefox pero me pasa lo mismo, ¿alguna solución?
P.D.: ¿Por que a la gente le gusta tanto RS? Coño, si es mejor MU :S
Serede escribió:A lo primero te diré que pruebes el CPU-Z, te dirá las ranuras que estás usando. Si quieres saber las que están disponibles... pues un PC "estándar" debe tener 5 de así de media.

Aprovecho el tema: Mi PC se lleva muy mal con RapidShare, siempre que intento descargarme algo me salta aquello de "Your IP is already downloading a file. Please, finish the actual download and try again."... Pero yo no estoy descargándome nada. Uso Opera, probé usando Firefox pero me pasa lo mismo, ¿alguna solución?
P.D.: ¿Por que a la gente le gusta tanto RS? Coño, si es mejor MU :S

a mi me gusta muchisimo mas mu pro siempre todo lo que quieres no esta en mu aunque hay que decir que casi todo si, por eso a veces uso RS
4 respuestas