ayuda memoria dedicada zotac gtx 1060 6gb

Buenas, tengo una zotac gtx 1060 6gb y resulta utilizando la famosa pagina can you run it para mostrar la compatibilidad del juego, me sale que mi tarjeta grafica solo tiene 3gb de memoria ram dedicada, cuando se supone que tengo 6gb, Alguien podria indicarme si se trata de un error o en cuyo caso como aumentarla? No entiendo a que se debe esto de 3gb cuando tengo el doble...
Mira en alguna otra App como msi afterburner, hay sale toda la información de la tarjeta. O el. Programa de zotac que ahora mismo no recuerdo. Pero vamos si es la de 6gb así debe ser
Ejecuta DxDiag y mira en pantalla la "Memoria de Pantalla(VRAM)". Y esa es la memoria que tiene.
Mucho mas facil que todo eso. Si tienes windows 10, abre el administrador de tareas y en la pestaña rendimiento, haz click en la grafica y ahi te pone su memoria dedicada
danilol123 escribió:Buenas, tengo una zotac gtx 1060 6gb y resulta utilizando la famosa pagina can you run it para mostrar la compatibilidad del juego, me sale que mi tarjeta grafica solo tiene 3gb de memoria ram dedicada, cuando se supone que tengo 6gb, Alguien podria indicarme si se trata de un error o en cuyo caso como aumentarla? No entiendo a que se debe esto de 3gb cuando tengo el doble...

No le hagas caso a el rsulotado de la pagina web que comentas, esta no analiza la PC buscando el hardware de tu PC, solo se basa en una base de datos.

Simplemente usa GPU-Z y veras cuanta VRAM tiene tu tarjeta de video.
https://www.techpowerup.com/gpuz

Ahi donde dice MEMORY SIZE [abajo de MEMORY TYPE] del aldo izquierdo.
Imagen

.
4 respuestas