Ayuda mejorar video plz

Hola wenas soy nuevo en esto de la ps3 y tal y tengo un problema en algunos juegos las zonas oscuras se me ven demasiadas oscuras y no puedo ver a enemigos o objetivos bien,me gustaria saber q configuracion me recomendais en opciones de pantalla de ps3? no entiendo algunas cosas de limitado o completo.. tengo un lg flatron m228wa-bz conectado por HDMI/DVI
si kieres q no se vea tan oscuro, usa rango limitado
con completo, veras algunas zonas muy oscuras, segun el monitor o tv q sea

aun asi, en las opciones de juego, todos tienen la opcion de brillo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Pero si rgb completo da mejor calidad de imagen!
Lo unico que se me ocurre es que entres en el factory menu(modo servicio)de tu pantalla y configures mejor la imagen.

Que chassis lleva el monitor?

Un saludo
Bacardy_con_cola escribió:Pero si rgb completo da mejor calidad de imagen!
Pero si su TV no lo soporta lo va a ver peor que en limitado. Y aun asi pienso que se ve mejor en limitado y calibrandola si se puede.

Normalmente el completo se usa en monitores y el limitado en TV's.
Oscaret- escribió:
Bacardy_con_cola escribió:Pero si rgb completo da mejor calidad de imagen!
Pero si su TV no lo soporta lo va a ver peor que en limitado. Y aun asi pienso que se ve mejor en limitado y calibrandola si se puede.

Si por defecto esta en automatico se supone la pley asi ya eligira el modo mas adecuado segun el tipo de panel que por cierto en su caso es un monitor de tv nada y en rango completo da mas calidad digas tu lo que digas,en lo que estoy deacuerdo es que tras una buena calibracion puede mejorar mucho la calidad de imagen.

tigretong mira a ver que chassis lleva asi te sera "facil" averiguar el modo servicio o puedes usar el cuento de la vieja de prueva y error,una vez tengas el codigo para entrar al menu oculto(en teoria necesitaras un colorimetro para mejorar la calidad de imagen)hay ciertas cosas que puedes calibrar en el menu de fabrica como el dimming,sub contrast,sub brightness,etc.

pasate por aqui

hilo_consejos-para-calibrar-mi

Un saludo
(mensaje borrado)
nono, si yo no tengo el problema xd

Yo voy combinando, no se pq los juegos de nueva generacion (del 2010 a la actualidad) los veo mejor en rango completo
los juegos antiguos 2007 al 2009 en limitado
En el black ops en limitado, el brillo es exagerado, ni aun poniendolo al minimo lo veo oscuro, en cambio en completo se ve de lujo

uso TV panasonic
(mensaje borrado)
7 respuestas