ibans escribió:tampoco quiero un pepinaco !!! pero tendre el game pass ultimate y algun juego de esos querre jugar

mocelet escribió:ibans escribió:tampoco quiero un pepinaco !!! pero tendre el game pass ultimate y algun juego de esos querre jugar
Lo malo de la 960 o la 1050Ti para jugar a juegos del GamePass es que la Xbox One S va mejor, tiene más juegos y es más barata que la actualización que te hace falta (de segunda mano, claro)
Si vas a jugar a juegos de consola yo no me planteaba actualizar el PC, que además hace ruido y es un trasto.
Si acaso le pondría la RAM y un SSD sencillo para hacer tu curso. Y dejaría la Xbox para jugar.

ibans escribió:Si la One X ya la tengo jejeje
Te van a sangrar los ojos como estés acostumbrado a la nitidez del supersampling 4K que hace la X en los títulos mejorados.
javivi-2007 escribió:Hola otra vez
He revisado mi mensaje y le he dado algunas vueltas. Por supuesto es mi opinion personal y habra gente que no este de acuerdo.
No me habia fijado en que pensabas gastarte 200 pavos en actualizarlo. Te puedes gastar lo que quieras en actualizar un pc (solo en grafica hasta 500 euros), lo que hay que ver es si vale la pena.
Personalmente opino que la plataforma 1150 ya esta mas que muerta (y tengo un pc similar al tuyo que uso a menudo). Jamas me gastaria 200 euros en mejorar eso, como mucho 80 y ya me parece demasiado.
Yo me plantearia solo dos posibilidades:
- Opcion 1. Si tienes 200 pavos yo sacaria unos 90 vendiendo este y pillaria un ryzen (conservando caja y fuente). Solo por la placa (si es decente) ya le sacas mas de 50, las 1150 tienen mucha demanda porque ya estan cascando (razon de mas para quitartelo de encima).
- Opcion 2. Aprovecharia ese para el curso gastandome lo imprescindible y me olvidaria de juegos. Ya tienes xbox y para que se vea mejor que la xbox te vas a tener que dejar casi 200 euros (con lo que me iba a la opcion 1).
En el segundo caso para el curso no tengo muy claro que vas a necesitar.
Si vas a ver virtualizaciones y servidores varios, que creo que si, necesitas mejorarlo.
Lo logico seria cambiarle cpu pero los i7 1150 se cotizan mucho y para gastarte un paston entre cpu, ram, ssd y grafica pues nos vamos a la opcion 1.
Asi que aprovecharia esa cpu. Por lo menos es un 4 nucleos asi que aunque no sea una maquina se podra usar decentemente.
Para virtualizar hace falta ram si o si. Lo suyo serian 16 gb (mejor 2x8gb) que usadas te pueden salir por unos 50 euros.
Un SSD a dia de hoy ya es tambien practicamente imprescindible. Ademas se puede reutilizar en un pc futuro (no como la ram ddr3). Asi que pillaria uno de 250gb o mejor 500gb. Valen nuevos desde algo mas de 30 (240gb) a unos 60 (500gb).
Para tus clase no creo que necesites grafica a no ser que veas algo de diseño, que no me suena que tenga.
Quitaba la grafica 610 si o si y se la donaba a alguien y trabajaria con la integrada que rinde el doble.
total: 50 de RAM + 60 de SSD, unos 110. No te gastes mas.
Ahora mismo encuentras packs ryzen+placa+16gb por unos 180-200 euros (usado pero casi nuevo). Cpu similar a la tuya pero con integrada mucho mejor. Aprovechas tu caja y tu fuente (no se si tiene los conectores necesarios) y le pones un SSD. Y cuando necesites puedes mejorar cpu y grafica hasta el nivel que quieras (aprovechando el resto).
ibans escribió:Ya está... Lo tengo decidió...
Me compraré 16gb (8x2) intentaré pillarlas de 2a mano... Aunque de 58€ no baja...
Y el ssd lo pillare nuevo. . . Es la primera vez que pillare un ssd... Se conecta por el mismo bus sata?
Sobretodo darte las gracias javivi y a los demás...