Ayuda!! Mejorar componentes de PC.

Hola, quiero modificar los componentes de mi actual PC y aquí os dejo lo que contiene:

* I7 920 2.67ghz.
* Asus PT6 Deluxe V2.
* Ati/Amd Radeon HD 4870 Toxic Vapor 512Mb.
* Caja Atx estándar(con ventana lateral a un ventilador).
* OCZ Stealth Xstream 600W.
* Kingstone HiperX 6gb a 1600ghz.
* HDD Seagate Barracuda 250GB SATA II.

Y aquí lo que quiero poner para la nueva configuracion de componentes:

* Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5 o la de 6GB.
* AeroCool Strike-X Power 1100W.
* OCZ Vector SATA3 2.5 SSD 256GB.
* Thermaltake Chaser MK-I Negra.
* Thermaltake Water 2.0 Extreme.

¿Algún consejo de los componentes que mejorariaís aparte de los que yo quiero sustituir? por ejemplo procesador, memorias o placa base.
PD: Lo utilizaré para juegos actuales y próximos, es decir, que me dure varios años. XD

Gracias y un saludo.
MW2-Hamlet escribió:Hola, quiero modificar los componentes de mi actual PC y aquí os dejo lo que contiene:

* I7 920 2.67ghz.
* Asus PT6 Deluxe V2.

¿Algún consejo de los componentes que mejorariaís aparte de los que yo quiero sustituir? por ejemplo procesador, memorias o placa base.

Gracias y un saludo.

Uso? Si es solo para jugar 8gb de ram, si también para edición de vídeo 16gb de ram o mas. Si quieres un procesador de AMD http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html O INTEL http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html ya del que elijas es una place base u otra
HegolanGamer escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, quiero modificar los componentes de mi actual PC y aquí os dejo lo que contiene:

* I7 920 2.67ghz.
* Asus PT6 Deluxe V2.

Gracias y un saludo.

Uso? Si es solo para jugar 8gb de ram, si también para edición de vídeo 16gb de ram o mas. Si quieres un procesador de AMD http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html O INTEL http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html ya del que elijas es una place base u otra

Lo utilizaré para juegos actuales y próximos, es decir, que me dure varios años. XD Se mé pasó editarlo antes de postear.
MW2-Hamlet escribió:
HegolanGamer escribió:

* I7 920 2.67ghz.
* Asus PT6 Deluxe V2.

Gracias y un saludo.

Lo utilizaré para juegos actuales y próximos, es decir, que me dure varios años. XD Se mé pasó editarlo antes de postear.

Y el presupuesto? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Con esto faltaría la torre y opcionalmente un segundo disco duro
A donde vas con esa fuente de 1100w? vas a poner 1 gráfica o 3 o 4??

La que tienes te sobra.

Ssd pondría el samsung 840 pro.
Vas a ponerle mas de una grafica? porque esa fuente es super exagerada.
Si solo usas un monitor, no creo que mas de 3GB en la grafica tenga sentido.
El SSD yo creo que lo mas recomendado ahora sería un Samsung 840 Pro
1100w de fuente... quieres hacer un quad sli?
Esa misma fuente tengo yo, y aguanta dos 6990 (4 gpus).
Con tu fuente se 600 deberias tener de sobras para esa 7970
Con la salida de los nuevos haswell (socket 1150) yo ahora me decantaría por un amd. Yo estoy muy contento con mi fx8320, anda como un 3570k (redondeando), son 8 cores reales como la next gen de consolas y de momento, amd seguirá con el mismo socket.
HegolanGamer escribió: Y el presupuesto?

Pues con unos 1500€. Y si merece la pena gastar algo más, se le añade más pasta. :D

edy 00116 escribió:A donde vas con esa fuente de 1100w? vas a poner 1 gráfica o 3 o 4??

La que tienes te sobra.

Ssd pondría el samsung 840 pro.

Solo una grafica, pero para prevenir de potencia, mejor que sobre. Y mi fuente de alimentación tiene pocos Amperios para las gráficas potentes de ahora... por eso pongo una con bastantes Amperios.

WaterDark escribió:Vas a ponerle mas de una grafica? porque esa fuente es super exagerada.
Si solo usas un monitor, no creo que mas de 3GB en la grafica tenga sentido.
El SSD yo creo que lo mas recomendado ahora sería un Samsung 840 Pro

Solo una grafica. Uso un monitor. Le echaré un vistazo a ese ssd que comentas.
HegolanGamer escribió:Esto ya es un pepino de pc http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 (falta la torre)

Está bastante bien, aunque cambiaría unos componetes de esa lista, pero convence. [oki] Por otro lado, el procesador y placa base actual que tengo, está bien ¿no?. Podría aprovocharle unos años más o ¿no?.
He seleccionado varios componentes para montar un PC Gamer.

* Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
* Asus Maximus V Extreme
* Thermaltake Water 2.0 Extreme
* OCZ Vector SATA3 2.5 SSD 256GB
* Thermaltake Chaser MK-I
* AeroCool Strike-X Power 1100W (en un futuro poner 2 graficas).
* Asus GeForce GTX 780 3GB GDDR5

¿Alguna sugerencia? ó ¿Espero al año que viene para tener componentes mejorados?
Saludos.
Una, Haswell está a la vuelta de la esquina, merece la pena esperar unos días y ver precios y resultados.

Un saludo.
Yo lo veo bien. Es una configuración sin mirar el precio los componentes servirán.

Si acaso cambiaba el SSD por un Samsung.

Yo montaría algo más sencillo con una placa de unos 150€ y fuente sobre 800w de entre 80-110€.
Sino quieres esperar precios y resultados de Haswell, tu configuración me parece que no tiene fisuras, cuando no hay problemas de presupuesto y se elige lo mejor poco hay que aconsejar, no obstante y según tus intenciones de futuro de montar una solución dual, quizás haya un par de objeciones que hacer, y es que para una montar un sli o crossfire no vas a obtener mas rendimiento con la mejor placa para socket 1155, pensada para soluciones multigpu límite, ni necesitas una fuente de 1100w.

Mi consejo, si quieres aprovechar mejor tu dinero y sacar mas rendimiento, es que te sobra con la Maximus V Formula y en vez de una GTX780 te montes directamente una Sli de GTX770 de referencia, tienen un rendimiento precio mucho mas equilibrado y su sistema de disipación es una maravilla, perfecto para un sli.
La fuente te sobra con una buena fuente sobre los 800w.
Un saludo.
choquimin escribió:Una, Haswell está a la vuelta de la esquina, merece la pena esperar unos días y ver precios y resultados.

Un saludo.

Sí, tengo esa incertidumbre, es probable que me espere, aunque lo que me has comentado en el siguiente mensaje también es buen consejo.

emeritoaugusto escribió:Yo lo veo bien. Es una configuración sin mirar el precio los componentes servirán.

Si acaso cambiaba el SSD por un Samsung.

Yo montaría algo más sencillo con una placa de unos 150€ y fuente sobre 800w de entre 80-110€.

Sí, la configuración la he hecho así por la razón siguiente, quiero que me duré unos cuántos años, que supongo que no habrá problemas con los futuros juegos o es probable con algún matiz, pero podría jugarlos,eso creo. :-| Por el tema del SSD, puse el OCZ porque en escritura y lectura es bastante rapido y traen nuevos y propios software para mejor optimización. El samsung no me disgusta, parece bueno para lo que lo voy a utilizar.

choquimin escribió:Sino quieres esperar precios y resultados de Haswell, tu configuración me parece que no tiene fisuras, cuando no hay problemas de presupuesto y se elige lo mejor poco hay que aconsejar, no obstante y según tus intenciones de futuro de montar una solución dual, quizás haya un par de objeciones que hacer, y es que para una montar un sli o crossfire no vas a obtener mas rendimiento con la mejor placa para socket 1155, pensada para soluciones multigpu límite, ni necesitas una fuente de 1100w.

Mi consejo, si quieres aprovechar mejor tu dinero y sacar mas rendimiento, es que te sobra con la Maximus V Formula y en vez de una GTX780 te montes directamente una Sli de GTX770 de referencia, tienen un rendimiento precio mucho mas equilibrado y su sistema de disipación es una maravilla, perfecto para un sli.
La fuente te sobra con una buena fuente sobre los 800w.
Un saludo.

Gracias por los consejos a ambos, lo tendré en cuenta y sobre todo que me ahorraré algo pasta. :)
Una configuración más económica va a tener la misma vida que esa. No por gastar más va a durar más el equipo.
Bueno, al final, creo que voy a seguir mi pc actual con las siguientes piezas unos añitos:
*i7 920 @3.0ghz
*Asus p6t deluxe v2
*Kingston HiperX 6gb 1600
*Ocz stealthXstream 600w(por el momento)

Y ahora le añadiré lo siguiente:
*Cooler Master HAF-X
*Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3 Basic Kit
*AeroCool Strike-X Power 1100W(posible sustituta de mi actual fuente)
*Thermaltake Water 3.0 Extreme(para hacer un más de OC a la cpu y tener mejores temperaturas)
*amd hd 9870 o 9950/9970(septiembre/octubre salen)

A ver que os parece quien quiera aportar alguna recomendación.
Saludos.
La fuente me parece demasiado yo pillaría esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ilver.html y tendrás de sobras para hacer un sli.
17 respuestas