choquimin escribió:Una, Haswell está a la vuelta de la esquina, merece la pena esperar unos días y ver precios y resultados.
Un saludo.
Sí, tengo esa incertidumbre, es probable que me espere, aunque lo que me has comentado en el siguiente mensaje también es buen consejo.
emeritoaugusto escribió:Yo lo veo bien. Es una configuración sin mirar el precio los componentes servirán.
Si acaso cambiaba el SSD por un Samsung.
Yo montaría algo más sencillo con una placa de unos 150€ y fuente sobre 800w de entre 80-110€.
Sí, la configuración la he hecho así por la razón siguiente, quiero que me duré unos cuántos años, que supongo que no habrá problemas con los futuros juegos o es probable con algún matiz, pero podría jugarlos,eso creo.

Por el tema del SSD, puse el OCZ porque en escritura y lectura es bastante rapido y traen nuevos y propios software para mejor optimización. El samsung no me disgusta, parece bueno para lo que lo voy a utilizar.
choquimin escribió:Sino quieres esperar precios y resultados de Haswell, tu configuración me parece que no tiene fisuras, cuando no hay problemas de presupuesto y se elige lo mejor poco hay que aconsejar, no obstante y según tus intenciones de futuro de montar una solución dual, quizás haya un par de objeciones que hacer, y es que para una montar un sli o crossfire no vas a obtener mas rendimiento con la mejor placa para socket 1155, pensada para soluciones multigpu límite, ni necesitas una fuente de 1100w.
Mi consejo, si quieres aprovechar mejor tu dinero y sacar mas rendimiento, es que te sobra con la Maximus V Formula y en vez de una GTX780 te montes directamente una Sli de GTX770 de referencia, tienen un rendimiento precio mucho mas equilibrado y su sistema de disipación es una maravilla, perfecto para un sli.
La fuente te sobra con una buena fuente sobre los 800w.
Un saludo.
Gracias por los consejos a ambos, lo tendré en cuenta y sobre todo que me ahorraré algo pasta.