Ayuda mejor controlador ATI

que controlador ati usar? tengo la ssaphire ati x1650pro 512mb he instalado los nuevos controladores de la pag oficial, de la web de la ssaphire y de omegadriver ninguno me ha servido no se que hacer tendre que quedarme con los viejos driver?
Esto es lo que me aparece despues de instalar los nuevos driver

Imagen
Buenas. Comprueba que tengas correctamente instalado los drivers de tu placa base ( chipset, bus agp, etc... ) ademas del directx 9.0c. Una vez hecho eso, lo mas recomendable seria bajarte los Omega Drivers pero con el panel de control de toda la vida, pues si algo ha hecho bastante mal Ati, bajo mi punto de vista, es sacar el Catalyst Control Center. A mi por lo menos me parece una basura y practicamente lleva lo mismo que el panel de control convencional salvo que chupa bastante mas recursos y es menos funcional ( a mi incluso ni me funcionaba :S ). Es lo unico que se me ocurre por ahora. Buena Suerte !! ^^.

Saludos. Cambio y corto.
ya me sirven los driver solo q es la version catalist 7.6, los ultimos presentan problemas con algunas videocard pero ati esta solucionando el problema para sacar una nueva version compatible.
3 respuestas