, y las pelis, ooohhhh sssiiiiiii.
.SECHI escribió:Yo tengo los SOMIC MH463 comprados aqui:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
Me tardaron un dia y ademas cogi la oferta que me regalaban un micro de muy buena calidad, el TAKSTAR TCM-370.
Me los recomendo Emeritoaugusto sobretodo porque tenian justo el precio que buscaba (50 euros +/-) y los queria que fueran contundentes para disfrutar bien de la musica potente, peliculas y juegos.
Estoy contentisimo, sobretodo por el tema del subwofer y del sonido cristalino. Ahora disfruto muchisimo de las peliculas, juegos y musica potente (tecno, trance, house, pop, hip hop, etc...) y no puedo estar mas contento. Lo mejor de todo es que da igual la potencia que le des y el tipo de sonido que escuches que no se distorsiona absolutamente nada de lo que escuchas.
Yo normalmente los conecto a un home cinema Kenwood de 800 W con doble fuente de alimentacion (una para el aparato y otra para los altavoces) y da igual que lo suba al maximo que los auriculares ni se inmutan. Son muy comodos y ajustables, yo los uso en sesiones de 4 o 5 horas y ni te acuerdas que los llevas.
Solo tiene un inconveniente desde mi punto de vista, que si lo usas al lado de alguien a unos niveles elevados de volumen la otra persona tambien los escucha, pero tienen que ser niveles bastantes altos. Aunque esto le pasa a cualquier auricular abierto.
A su favor, al ser auriculares abiertos, el posicionamiento en juegos (delante/detras) lo consigue mucho mejor que unos cerrados al tener mas espacio por donde proyectar el sonido (aunque esto tambien es normal en auriculares abiertos).
En fin, esta es mi opinion. Yo estoy supercontentos con ellos y me alegro de haber hecho caso a Emeritoaugusto segun mis pretensiones y presupuesto. Quizas a ti segun el uso que le vayas a dar sean mejor otros diferentes.
Yo buscaba sobretodo calidad de sonido con contundencia ya que las peliculas de accion y los juegos y el tipo de musica que suelo escuchar es algo que se agradece en unos auriculares. Si fuera para escuchas musica clasica pues deberia escoger otro tipo de auriculares, pero para mi son perfectos.
Un saludo
.Arcadiu escribió:Por reutilizar también el tema, ya que mi pregunta va muy ligada, que headset recomendáis? (Entiéndase headset por cascos más micro incluido) por un precio de unos 50 euros también.
He estado mirando de cascos + micro aparte pero pff me parece ya demasiado cable, aunque si me decís que es la mejor solución para tener un buen sonido escuchando música, jugando y viendo pelis, y que se me escuche bien por el micro lo tendré muy en cuenta.
Un Saludo.
emeritoaugusto escribió:takstar hi2050.
Si quieres algo portable tienes unos akg k430 a 27€ en amazon.
BRUCEVMAX escribió:emeritoaugusto escribió:takstar hi2050.
no siguas buscando
takstar hi2050Nevu escribió:BRUCEVMAX escribió:emeritoaugusto escribió:takstar hi2050.
no siguas buscando
Jeje, cual de los dos tienes?
Nevu escribió:Muchas gracias por todas las aportaciones!! Me lo voy pensar y el lunes haré el pedido...pero muy posiblemente caigan los SOMIC MH463 aunque estéticamente me gusten mas los Sony.
Aunque lo que me mosquea es que en casi todos lados lo recomiendas exclusivamente para el gaming...y yo es para lo que menos lo usare...
Estaba a un pelo de comprar los SOMIC justo ahora mismo!!! Pero me asusta bastante el tema de que no aíslen.... tan tan poco aíslan?? Los usare mayormente para estudiar en la biblioteca...y seria un punto fuerte...
Es que como nunca he tenido unos de este tipo...no se si por ejemplo sonaran mas que unos intraoculares típicos...que cuando los subes mas de la cuenta el de al lado lo escucha todo...
Nevu escribió:Muchas gracias por todas las aportaciones!! Me lo voy pensar y el lunes haré el pedido...pero muy posiblemente caigan los SOMIC MH463 aunque estéticamente me gusten mas los Sony.
Aunque lo que me mosquea es que en casi todos lados lo recomiendas exclusivamente para el gaming...y yo es para lo que menos lo usare...
Estaba a un pelo de comprar los SOMIC justo ahora mismo!!! Pero me asusta bastante el tema de que no aíslen.... tan tan poco aíslan?? Los usare mayormente para estudiar en la biblioteca...y seria un punto fuerte...
Es que como nunca he tenido unos de este tipo...no se si por ejemplo sonaran mas que unos intraoculares típicos...que cuando los subes mas de la cuenta el de al lado lo escucha todo...
the_gooseman escribió:y a mi que los takstar hi2050 no me terminaron de convencer?
me parecen chillones y para gaming no me gustaron. incluso para musica tampoco eran de mis favoritos...los somic tampoco es que me apasionen, pero me gustan mas
yo que no suelo vender auriculares, estos los vendi al poco tiempo
tambien supongo que dependera de con que los compares, para musica mis favoritos son los grado sr80e, los fidelio l2 son estupendos y para gaming uso unos denon d600
en plan barato, los akg 518 y como sorpresa los soul sl150, que tienen un sonido muy equilibrado y muy limpio y estan a 40€. son cerrados asi que aislan mas o menos bien.
y los koss portapro son baratos y suenan muy bien. tambien tengo unos ks575, pero me gustan mas los portapro, porque aunque digan que se parecen a los grado a mi no se me parecen demasiado.
si solo tuviera entre 40 y 50€ y quisiera unos que aislaran, me volveria a comprar los sl150. suenan increiblemente bien. yo no daba un duro por ellos y me han sorprendido. ademas los mueves con cualquier cosa lo que es de agradecer
the_gooseman escribió:los soul los tenian de liquidacion en el carrefour. si tienes alguno cerca pasate a ver si les quedan
the_gooseman escribió:yo las compre ahi, en internet las he visto bastante mas caras
Espitama escribió:Ya que estoy aprovecho este hilo:
Y unos auriculares para PC con micro para juegos y skype? Presupuesto 40 euros, no quiero nada del otro mundo, sólo algo que dé un sonido correcto con buen volúmen y, a ser posible, que no vaya por usb.
ZeuX escribió:@emeritoaugusto
He mirado los Takstar HI2050 y he estado apunto de pillarmelos pero el uso que le voy a dar es para escuchar música por la calle. Me pillo estos o me recomiendas otros? Los quiero diadema con un presupuesto de 50€.