Porquet escribió:Mediamark es para pringaos. Los atraen con el "Yo no soy tonto"...
Vais como monos a comprar, sin orden ni son. Con tal de gastar...
Porquet escribió:Mediamark es para pringaos. Los atraen con el "Yo no soy tonto"...
) entonces la tia se quedo conla cara asi
, y llamo a su jefe. Y cuando le explico el pampaneo al jefe, el me dijo chico el mando te lo cojemos y lo enviamos al SAT y ya te llamaremos cuando lo recibamos... Yo me quede pensativo, y pense...han tardado los del SAT casi 2 meses y medio en traerme la de 60Gb nueva, esto cuanto tardara...
Nezcar escribió: (Cosa que es mentira , ya que ni llame al SAT )
jaaf escribió:joder, por que se rompen tantas cosas del mediamarkt, es que le mandan partidas especiales para ellos o que, es que no veas si solo he compradom dos cosas que vayan bien, mi colega el otro dia compro un amplificador y ni encendia le devolvieron el dinero, el mediamarkt esta bien para ver los productos , luego los podeis comprar en otras tiendas que estn mas baratos.
SomaCruz24 escribió:Por cierto, ¿qué tiendas ceden? Porque salvo ECI y PCCity...en MM a mí me liaron una buena y encima los del servicio post-venta eran unos maleducados.
MorenaKtm escribió:Y tb diras ke nunka ni as entrado o compradi algo en MM,si as entrado aunke solo sea una vez comete tu comentario,xq cometarios de este tipo aqui sobran si te aburres te compras un mono que alomejor te diviertes mas;)
Porquet escribió:
No entré en la tienda. La tienda la vi desde el cristal. Es que simplemente no se podia entrar.
Me resulta extraño que no mueriese nadie afixiado ese dia
Y no jamás he comprado nada aparte de comida en grandes superficies. Es lo unico barato.
Gracias por tu interés =)
MorenaKtm escribió:
Pobre,entonces opinas sin saber,ni sikiera as entrado?,no as comprado nada?,los que estamos opinando aqui sobre MM,o hemos comprado algo cm es mi kaso y alguna vez hemos tenido problema al tener ke devolver algo,asi que hablamos con hechos,tu hablas desde la ignorancia.
Porquet escribió:
No no, yo miro el folleto mensualmente mientras cago que me lo dejan en el buzón comunitario. Te ponen un televisor de una marca que no has oido en tu puta vida que existia por un precio de 999€ y encima te ponen al lado "QUE GUSTAAAZOOO UUH AAAH OOOH"
enfin deja de hacer el chorras x aqui ke estas desviando el tema,si no compras en MM muy bien 0le porti y si "kagas" con el folleto en la mano me parece perfecto la verdad es que voy a dormir iwal si lo haces cm si no,simplemente me parece que sigues sin justificarte,aunke ahora que lo pienso es que alomejor no hacen CC a tu altura,kiero decir ,a tu inteligencia que veo que derrochas mucha por aki no?,y tb mucha gente que te apreciajerkan escribió:
Para decir chorradas no hace falta que respondas.
-Rafilla- escribió:
No he visto un puto comentario tuyo que no llames a alguien pringao,roñoso y demas cosas.Moderate.O crece, lo que quieras.
MorenaKtm escribió:Y si te kedas mas agusto mira la frase de mi Firma y asi te keda mas clarito
scofield_85 escribió:comprar en mediamarkt es de locos. todo lo que han comprado mis amigos estaba roto o usado. un maigo mio se compro un equipo vieta, roto; otro una radio pal coche, rota; el padre de otro se compro un home cinema, mas de lo mismo; otro se encontro su mp4 con musica dentro que ya me direis como entro alli si no ha sido usado y encima le decian que no. menos que yo solo compre un disco duro extraible y me salio bien, pero no compro nada mas ahi que no sean videojuegos o musica ( y los compraria con miedo).
para compras grandes y sobre todo si tienen el mismo precio recomiendo el corte ingles.
Neo_Von escribió:No han cambiado ahora su politica de devoluciones?? No te devolvemos el dinero pero si te damos vales para que los gastes en nosotros...Lo unico bueno que tiene el Mierda Markt, perdon, Media Markt son las pelis, ya que tienen clasicazos a 4 o 5 euros. Por simple curiosidad, que le paso a tu play??
jerkan escribió:Pues nada al final, consumo me da estas 2 opciones:
a) Cambiarla por la de 40 gb y que me den la diferencia.
b) Devolución del importe integro de la consola.
Vaya mierda, pero tanto les cuesta a esta gente cambiar una puta lente, joder con las que llegué a cambiar de play2, imagino que de la play3 no creo que sea mucho mas difícil.
que creen que debo hacer?
-Rafilla- escribió:
La gente como tu me da por el culo.
Muchas veces las tiendas cedemos por no crear problemas, pero con gente con una cara tan dura como la tuya veo que siempre será asi.
Sea lo que sea, mando o consola, si te falla despues del primer mes te las tienes que ver con el SAT.
oliver24 escribió:como las tiendas de barrio no hay nada si se te estropea algo y en el precio le regateas que te lo deje igual y ya esta,yo actualmente trabajo en una tienda de electro de barrio y mi jefe canvia cosas con 1 mes o 2 siempre y cuando se tenga la caja,y precio 10€ arriba o abajo en todos los sitios esta igual,en fin es mi consejo,las grandes superficies para chafardear y trastear o darse un paseo no estan mal pero para comprar no